miércoles, 29 de diciembre de 2010

DATOS DE ESTA MAÑANA EN ANTENA 3: EL 20% DE LOS ESPAÑOLES YA SON POBRES Y OTRO 30% VA CAMINO DE SERLO. EL SOCIALISMO HA ARRUINADO A NUESTRA NACION


Desesperación de millones y millones de españoles condenados a vivir de subsidios que se les agotan poco a poco y que no llegan a los 600 eurotes mensuales.
Padres arruinados al tener que acoger a los hijos parados.
Mientras tanto el iletrado bachiller expresidente se beneficiara de una indemnización de 130.000 euros anuales y de una pensión de platino consistente en el 80% de lo que cobre el molt honorable de turno.
Los pensionistas de a pie tendrán este próximo años sus pagas no ya congeladas sino disminuidas al eliminar ZP de forma canalla y abusiva e ilegal la clausula de revalorización que se aprobó en tiempos de Aznar. Perderan poder adquisitivo. Eso es un recortazo social intolerable y ruín.
Con los suministros como la luz y el gas por las nubes la subproletariación de amplisimas capas de la sociedad española es una realidad imparable e impagable y dramática.
Las antañas añoradas clases medias trabajadoras se las ven y se las desean para llegar a mitad de mes.
El colchón familiar de ha quedado sin muelles.
Los pueblos inmaduros que votan a iluminados incompetentes cafres ineptos son los responsables si estos últimos visionarios populistas dirigentes los llevan a la miseria y la hecatombe económica.
L´H a 2 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: