jueves, 2 de diciembre de 2010

ARREGLAN LA PLAZA DONDE VIVO: NO SE QUE VAN A HACER PORQUE NINGUN CARTEL EXPLICA RIEN. YO CREO QUE LE DARAN UN LAVADO DE CARA Y LA DEJARAN MUCHO PEOR.


Debe haber pillado algún dinero de la Junta el Ayuntamiento y contratado a parados variopintos.
Lo de variopintos porque es lo que parece la cuadrilla que esta actuando sobre mi plaza. Variopinta. Hombres y mujeres. No parecen trabajadores profesionales de la construcción. Esa es la impresión que me dan. Me alegro por ellos y que se puedan sacar un buen jornal que falta les hara.
Esperemos que la dejen igual de mal y no peor de mal la plaza donde vivo.
De momento los coches que aparcaban ya no pueden hacerlo y por ello la plaza parece mucho mas grande de lo que aparenta habitualmente llena de vehículos.
Los resultados de estas inesperadas obras pues una incognita hasta que finalicen como lo que se piensa hacer sobre la plaza y por lo menos que podamos sacar sin problemas nuestros utilitarios de la cochera de nuestra comunidad de la que nosotros señor concejal si que pagamos religiosamente el vado reglamentario aunque alguno como yo no tenga categoría para hablar con usted en nuestro consistorio.
Categoría sera para cascarse un master gratis total de urbanismo en Madrid y pasarle la minuta al Ayuntamiento siendo concejal de (a)cultura y demás menesteres y no de urbanismo.
Me imagino que gracias a estas contrataciones ad hoc el desempleo en Hellín lo habrá podido bajar nuestro prodigo primer edil unas cuantas personas este mes pasado.
España necesita elecciones anticipadas urgentemente.
Nuestra economía se deteriora a pasos agigantados.
Me temo una navidades tristes y pobres para muchos millones de españoles.
Hellín a 2 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: