jueves, 23 de diciembre de 2010

ACORDAROS SINDICALISTAS MUNICIPALES QUE ESTOS SOCIALISTAS MOROSOS DEBEN TAMBIEN AYUDAS SOCIALES POR COMPRA DE VPO A CIENTOS DE VECINOS HELLINEROS. SI


Ya saben como somos los catalanes cuando nos tocan las pelas.
Pensaba aparcar este blog político de momento porque estos compis me han liado una buena en los tribunales. Y por prudencia mejor esperar acontecimientos judiciales
Pero leo en La Verdad de hoy jueves que los sindicatos municipales denuncian una deuda con los currantes locales de 200.000 euros.
Horas a los policías y demás historias y ayudas insisto sociales como la mía de la vpo y de libros.
De verdad la que han liado y no solo ha nivel económico estos socialistas.
Si me lee algún sindicalista podríamos hacer un frente común todos los acreedores y presentar un concurso a lo Un, Dos, Tres.
Fuera bromas.
Tener cuidado porque os pueden inflar a expedientes disciplinarios.
Yo cuando trabajaba en Correos es lo que hacían con nosotros. Con los de CC.OO y los de la CNT. Y lo hacian los socialistas y no la derechona.
Yo tuve suerte y no me cayó ningun expediente político pero algunos compañeros fueron fuertemente sancionados y los fastidiaron vivos.
Parece que el miedo a dar la cara se va diluyendo y eso es buena noticia pero insisto tener cuidado porque a las malas y a la desesperada son capaces de todo.
De todo y de mas.
Animo.
Hellín a 23 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: