domingo, 21 de noviembre de 2010

VES PORTAVOZ COMO QUE TE INSULTEN NO ES AGRADABLE PERO ES QUE VOSOTROS NOS PONEIS EN EL PUNTO DE MIRA DE AFINES VUESTROS:SOLIDARIDAD Y CONDENA TOTAL


Como un prologo de lo que nos espera en Mayo se están desarrollando unos comportamientos canallas y salvajes de insultadores me imagino anónimos hacia políticos regionales. Del PP y del PSOE. Mi condena mas radical.
Mi solidaridad para con Cospedal y para mi la no preparada portavoz regional socialista pero la discrepancia nunca justifica las burradas que de la líder popular y su crio se han escrito y que son vomitivas y perseguibles de oficio por la fiscalia del menor y las que hayan podido decir de la joven socialista que se ve no se han quedado cortas con respecto a las proferidas contra la lider pepera.
La estrategia es siempre la misma.
Uno te pone en la diana.
Habla de ti por ejemplo en un pleno como ese columnista de Hospitalet de LLobregat.
En Hellín ya me dirán cuantos columnistas existen que sean de Hospitalet de Llobregat y que además sea colaborador de El Faro de Hellín. Ese soy yo con un 99% de posibilidades.
Luego un cargo de confianza que ha nombrado el copión local y al que sostiene a pesar de la sentencia 122/10 del juzgado número 2 de instrucción de Hellín te llama ladrón y desterrado de L´H por ello, cabrón, drogadicto metiendose en tu vida privada y finalmente pederasta con condena firme.
Te llama todo esto y lo que todavía yo no conozco con su nombre completo encabezando el blog por cierto ya cerrado pocas horas despues de mi denuncia en comisaria. Si yo no soy ese psicopata al que refiere este inmortal poeta digital quien es entonces el destinatario de tantos halagos. Pregunto insecto.
Yo no creo en las casualidades en esta vida y menos a mis 50 tacos.
Si esto no se archiva y se sigue investigando voy a pedir todas las ipes desde donde este formicido depresivo ha mandado sus insultos.
Cospedal viene siendo objeto de una campaña de acoso y derribo socialista brutal desde hace años por los socialistas.
Desde que se supo que era la elegida de Rajoy para ser la alternativa al nefasto bonismo.
Ella madre soltera inseminada e independiente.
Calculen en la beata región manchega como podía sentar esto.
De todas formas no entiendo lo de los insultos en digitales o en foros de opinión de Internet.
Los comentarios se deberían revisar pero es que todos.
Yo los que me llegan a mi blog los reviso.
Los leo y luego los publico.
No me puedo arriesgar que algún demente con antenas o no me coloque una salvajada.
Que vale que se te puede pasar alguno pero quitalo acto seguido y si es una pasada ponlo en conocimiento de la policía para que detecten al gamberro informatico.
Yo desde este blog mi solidaridad con cualquier persona vejada y calumniada e injuriada en Internet de manera anónima o no.
Yo lo he sido pero también estoy hecho de una pasta especial.
Como dice mi mami eres mas duro que la piedra pomez.
Pero no crean me afectan cuando se pasan conmigo y sera porque me hago mayor y mucho que se metan con un menor y que llamen puta a su madre cuando es una mujer excepcional y ejemplar como lo que hayan podido decir de la portavoz socialista a la que desde aquí al margen de mis discrepancias políticas le mando un besazo -a la Cospe se lo doy siempre que viene a Hellín- y mi apoyo personal al margen de nuestras ideologías tan enfrentadas y puntos de vista tan distintos.
Hellín a 21 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: