viernes, 5 de noviembre de 2010

TENDRA MORRO Y JETA EL MULTICOPION QUE DEBIENDOME LO QUE ME DEBE DE MI VPO ESTA TARDE VA A HACER ENTREGA DE NO SE QUE COLLONS DE AYUDAS A SUS PELOTAS


Lo de siempre.
Que buena es la Junta y que buenos son los burgueses socialistas. Cuatro migajas a sus pelotas y todos contentos con la limosna institucional.
Yo esta tarde de un viernes gris y prelluvioso tengo Villegas pero no le estaría mal empleado a este sujeto tan cobarde que se niega a recibir a sus vecinos en el despacho que es nuestro y no suyo pues que fueran un grupo de acreedores con unas pancartas y se la liaran bien liada siempre de manera educada y cívica y pacifica -insisto de manera pacifica que sino se encuentran alli a los antidisturbios que para esos menesteres esta el cultisimo- a la manera del disfrazado que le ha echado en cara a Rajoy que no este a favor de lo que no es ni nunca sera un matrimonio porque dos personas del mismo sexo nunca podran ser un matrimonio.
Adeuda a cientos de familias este multiplagiador unas ayudas comprometidas para poder acceder a un vivienda protegida y tiene la jeta y le morro de denunciar que Cospedal quiere privativar servicios públicos que han vuelto inviables los socialistas al llevarnos a la mas absoluta de las ruinas económicas.
Socialismo y estado de bienestar son incompatibles porque los socialistas siempre nos llevan a la bancarrota y sin liquidez no se pueden mantener ni la sanidad ni la educación ni nada de nada.
Socialismo y estado de bienestar con incompatibles.
Pasan los dias y semanas y meses y a mi sin pagarme mi ayuda vpo.
Usted no tiene dignidad para ser el alcalde de Hellín.
Usted no tiene ni palabra ni valor. Usted se ha comprometido en tiempo plenario a preguntas de mi amigo Javi a pagarnos. Usted solo recibe a sus palmeros. Usted no tiene ni palabra ni dignidad para ser el alcalde de Hellín.
Mañana en El Faro de Hellín se va a enterar de lo que es bueno.
Sin duda alguna.
Palabra
Hellín a 5 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: