viernes, 19 de noviembre de 2010

SI SE CREE EL INSTIGADOR Y CULPABLE ULTIMO DE TODO LO QUE PASA EN HELLIN QUE SE VA A IR DE ROSITAS AL FINAL VA APAÑADO: CONFIO EN LA JUSTICIA. POCO.


Lo que son las cosas.

En dos días seguidos he disfrutado de dos veladas memorables musicales.

El miércoles en Albacete una Orquesta impresionante como es la Filarmónica de Bacau en el magnifico auditorio del Palacio de Congresos un edificio muy inferior al que quiere levantarnos Barreda en Hellín.

Ayer jueves unos críos prodigiosos lo de la Gnessin Virtuosi y en concreto un pianista barcelonés que es todo un virtuoso ¡a sus 9 añitos! en el excepcional Villegas de Murcia tambien muy inferior a lo que va a levantar en Hellín el copia y pega.

Alta cultura a precios razonables. Aquí en Hellín la sinfónica comarcal para variar.

En Albacete 15 euros el concierto y en Murcia por el estilo o menos. Aquí es que tenemos a un Solti local emerito y laureado y yo sin enterarme.

Emigrante cultural soy y seré. No me importa así me da el aire y me distraigo.

Estos buenos ratos en donde siempre conoces buenos aficionados a la música culta no me hacen olvidar lo que han liado -además de arruinarnos una y otra vez de manera cíclica -los especialistas en organizar secuestros, torturas, asesinatos y ahora un chivatazo a ETA sin olvidarnos de lo que le montaron a PJ al que narcotizaron y grabaron desde un armario intentando hundirlo con un vídeo canalla del que pensaban editar y repartir un millón de copias.

No me extraña pues ya nada de ellos.

Yo a veces releo los textos poéticos de un paisano tarado.

Tarado porque desde luego detallar las cosas que detalla y de la manera como las detalla no es propio de una persona cuerda y normal

Lo que provoca que la justicia no sea ejemplar y rápida y justa.

Estoy seguro reitero que el que ha escrito lo que ha escrito en un blog que ya no esta activo -¿por que lo has cerrado pregunto formicida si no te refieres a mi?- no lo ha hecho de manera autónoma y libre. Es mi modesta opinión.

De manera directa o indirecta ha estado tutelado o jaleado por alguien concreto porque no creo en las improvisaciones ni en las casualidades y además encima me iban llegando noticias de que algo se tramaba contra mi y que se iba recopilando información sobre mi persona y que como no han encontrado nada comprometedor pues a calumniar y a injuriar.
Oigan todos hemos bebido alguna vez mas de la cuenta o nos han puesto alguna multa o nos hemos enfadado con un vecino ¿Y que? O hemos pagado una reparación sin abonar IVA.
De ahí a llegar a la conclusión de que yo soy un drogadicto con problemas de pareja y un ladrón desterrado y un pederasta condenado pues digo no y que el que lo diga que lo demuestre si puede y tiene valor. Que se le demuestre a un juez.
Que el aludido no soy yo pues me lo parezco porque todas las pistas apuntan hacia mi.
Narcisista, de Hospitalet y bloguero.
No creo que exista otro en Hellín que no sea yo y que reuna esas tres características.
Que al final todo se archiva pues mal.
Sera decirles que continuen por el mismo camino y que eso -calumniar e injuriar que es pasarse y ser un borde- esta permitido y eso no es de recibo.
Yo seguiré con mis excursiones melómanas/culturales y ya se las iré contando en mi otro otro blog hermano, el cultural, aunque aquí alguna referencia tambien tendrán de ellas.
Casi lo mismo dijeron -ladrón y drogadicto y algo de un problema mental- de un hijo de una famosa folclórica ahora en horas bajas y por injuriarle gravemente de manera gratuita y escandalosa y sin base ninguna le tendrán que pagar 150.000 euros para compensar su honor y dignidad por tanta burrada vomitiva televisiva.
Hellín a 19 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: