viernes, 19 de noviembre de 2010

ROBERT ZEMECKIS NO ES UN REALIZADOR QUE ME GUSTE MUCHO: ES UN BUEN ARTESANO. HASTA EN ESO SE PARECE AL COPION. LA PLEIFFER ME ENCANTA. GUAPA Y ACTRIZ


Esta película la he visto hace tiempo -es del 2.000- y la voy a revisar.
Lo mismo encuentro en ella lo que no vi en su momento.
Movido por el morbo de que lo mismo el formicido se inspiro en ella para su blog que repito esta cerrado pero con sus caches dando tumbos por internet.
Yo soy un cinéfilo que apenas ve cine actual.
Alguna como Serbian Film que por cierto no veo tan gore y desde luego menos que algunos inefables personajes hellineros.
También le recomiendo al formicido una alemana o austriaca que se llama algo parecido al Ciempiés humano que esta si que es horrorosa de fuerte y sádica.
Si sigue de baja depresiva que la complete con Henry retrato de un asesino en la que lo mismo se ve reflejado.
Por lo tanto yo no me asusto ante ningún inofensivo insecto.
He conocido sujetos que han acabado en la Modelo de Barcelona. Por su mala cabeza. Eran carne de presidio.
A los mosquitos si que les tengo en cambio respeto y a los de la playa pánico por sus picaduras tan dolorosas y molestas y permanentes.
Los formicidos pues desde que aquella plaga maestro que elimine en Barcelona no me dan ya ningún problema porque conozco el remedio.
Un potente veneno que tengo siempre debajo de mi pila.
Y que uso sin piedad cuando debo.
Maestro mañana sábado que El Faro de Hellín venga cañero.
Por mi no va a quedar y mis 20 lineas semanales no van a poder ser mas claras y contundentes.
No les voy a defraudar amigos lectores.
Seguro.
Hellín a 19 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: