jueves, 4 de noviembre de 2010

QUE INSULSO ESTA EL FORO DE HELLIN: EL REVOLCON QUE LE HAN DADO AL FORMICIDO LES HA METIDO EL MIEDO EN EL CUERPO A LOS IMPRESENTABLES COBARDICAS.


Me insisten que el hormigas blancas que ha desaparecido de el Foro de Hellín después de que reconociera que insultaba a una subordinada de manera canalla y cobarde esta depre.
Seran los remordimientos.
Sera la vergüenza de que lo han pillado con el ordenador con las zarpas en la masa cuando encima tambien mi fuente me comenta que se dedicaba a buscar con su coche wi fis sin codificar por Hellin para endosarle a inocentes sus fechorias digitales que son propias de gamberros informaticos que tanto abundan por este pueblo.
Yo le registre un escrito hace semanas a este impresentable en el Ayuntamiento para que me leyera una denuncia del impago de mi ayuda vpo en la emisora municipal.
Si no esta porque es baja laboral es una tontería reclamar que en lo es que es todos exista pluralismo informativo y que no sea el altavoz del moroso plumbeo conducator local abogado otro al que espero la justicia de una vez ponga en su lugar amigo que por cierto te vi el otro dia y no te pude saludar. Animo y a por el tarado detritus niño de la horca/candela y otros motes sea el que sea.
No creo que se atreva a pisar de nuevo la radio municipal este acosador laboral que insisto ha reconocido sus felonias porque eso es lo que ha hecho con su compañera de curro este fumigado formicido: un abuso en toda regla que es todo un acoso laboral.
Si es empleado público se le debe abrir un expediente sancionador.
Si es de libre designación de patitas en la calle y que se gane la vida donde lo quieran contratar.
Es un caso grave lo que ha ocurrido con este elemento y muy sintomatico de que como funciona el socialismo hellinero.
Acuerdense de la campaña canalla contra el candidato popular en las pasadas elecciones municipales y contra el habilitado nacional campaña por cierto a la que no fue ajeno mi menda al que se le perseguio camara en mano por otro de esos que se dedicaba por lo menos antes a faltar de manera anonima desde la red tal y como denuncio con pruebas el administador del Foro de Hellín en notoria e impactante rueda de prensa.
Y hasta me sacaron en su tele privada. Yo no me vi. Me dio lo mismo entonces.
Pensaban que me iba a callar y me iba a achantar. Me decia mi maestro el otro día que si me iban a sacar de nuevo en prime time. No tengo ni idea pero como se les ocurra que vaya echando el cierre al canal plus comarcal porque esta vez no se van de rositas como la otra vez por inexperiencia mia y falta de ganas de liar una buena. Maestro lo mismo si me sacan vendemos mas faros pero no es plan colega.
Yo apenas veo TV por cierto.
Algo de Interconomia y para de contar.
Tengo mucha musica culta que revisar y redescubir.
Muchas pelis clasicas que volver a ver.
Libros que leer.
No me gusta la caja tonta y menos si se dedica al folclore y al folclorismo.
Yo soy hombre de mundo y he vivido ya en tres regiones españolas y de una cuarta casi soy hijo adoptivo.
Que cada uno digiera y deglute lo que quiera.
Yo selecciono y voto eso si lo que considero mejor e intento de manera modesta acabar con un regimen politico cutre/casposo/falso beato nefasto para esta tierra de acogida en la que estare el tiempo que me apetezca y de la que me ire cuando me de la gana enterese de una vez copion.
Hellín a 4 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: