martes, 9 de noviembre de 2010

PUES COMO TARDE EL WI FI TANTO COMO LA COMISARIA LOCAL. DIMITA POR FAVOR Y DEVUELVA SI LO HA COBRADO LOS MAS DE 4.000 EUROS DEL MASTER. MIRE TOMELLOSO


Su periodista privado/publico preferido nos habla del wi fi.
Lo primero seria ponerlo en la biblioteca de la estación que tiene unas características apropiadas.
La tercermundista de la cuadra convento abajo en la infantil puede pero arriba ya me dirán. Lo dudo.
Que se ponga en parques pues vale. No me opongo.
El anterior concejal de cultura que lo era ya se comprometio en la pasada legislatura a poner el wi fi a una pregunta mía en una de esas revistas locales.
Insisto wi fi registrandose en la biblioteca de la estación habilitando unas mesas donde navegar gratis pero controlado. No existen problemas para ello. Yo cogería mi mini pc y acudiría todas las tardes porque además me gusta esa biblioteca.
En la casa de la incultura difícil lo veo por los muros pero que se ponga en la parte de abajo.
La prioridad de los parques es limpiarlos y no solo de basura orgánica o química. Yo he wifeado en parques en Barcelona pero allí están limpios e insisto no solo de basura basura.
Le pongo arriba cultisimo concejal de incultura lo que van a poder en Tomelloso de aquí a unos días.
Yo la vi ayer en Murcia. Dos operas. Un coro que es la leche y una soprano armenia dramática de primera dimisión de honor. Dimita por favor por llevarnos al analfabetismo cultural en Hellín mas absoluto
Dimita y dimita y dimita.
Antes de las elecciones próximas van a intentar funcionarizar a la tira estos compis tan tramposos.
Me dirán que son ya laborales fijos y que ganan pasando a funcionarios.
Pues un curro vitalicio. Un sistema de mutualismo mas beneficioso. Que no declare el ayuntamiento un ERE y que se vayan a la calle todos los laborales con la indemnización que les toque. Un funcionario es mucho mas que un laboral.
Mira que es descarado.
Mira que son descarados.
Y eso que un técnico de RR.HH señala que de las 25 solicitudes presentadas para pasar a funcionarios solo una puede serlo por ajustarse a derecho.
Todo para que el depre fumigado formicido sea funcionario cuando tenia que estar cesado y expedientado por acosar a una subordinada insultandola cobardemente como ha reconocido en el Foro de Hellín por orden de un juez.
Hellín a 9 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: