domingo, 7 de noviembre de 2010

POR MUCHO QUE APARENTEN Y SE LAS DEN DE FALSOS BEATOS LOS SOCIALISTAS SON ANTICATOLICOS COMO DEMOSTRARON EN 1.936. BENEDICTO XVI LOS CONOCE BIEN.

El nefasto ZP en Afganistan con el chaleco que tan mal le sienta mientras el siniestro RuGALcaba hacia el paripé con el Papa y trataba de hacernos ver a los españoles de que el socialismo es compatible con el catolicismo.

El socialismo es un materialismo (marxista) y es incompatible con cualquier religión y mas con la católica. Es ateo por definición. Yo he sido marxista de joven y me he leído todas las obras de Marx y Engels. Se de lo que hablo. Yo ya no soy socialista ni comunista que es ser lo mismo en el fondo y en la forma. Es una ideología reaccionaria y peligrosa para el ser humano.

Benedicto XVI que es una cabeza privilegiada y que conoce bien el otro totalitarismo del siglo XX que fue el nacional/socialismo con el que convivio siendo un adolescente en su Alemania sabe que si que muy buenas palabras pero que luego los socialistas pretenden no ya secularizar la sociedad española sino transformarla en una sociedad laica sectaria y excluyente.

Yo no soy nada sospechoso de ser un defensor de la Iglesia Católica porque insisto soy agnóstico y no me gustan los curas empezando por los de Hellín. No me gustan los curas y punto. Tampoco me estorban. Los ignoro. Soy partidario de una sociedad laica pero no intolerante porque soy consciente de que la mayoría de los españoles son católicos practicantes y creyentes.

Ver a Bono con el Papa un diputado forrado que ha votado que una niña pueda abortar sin el permiso de sus papis -idem el senador local vasco por unos días- me produce mas que rechazo estupor. Luego a presidir procesiones. Alucinante situación y todo por unas perricas.

Pero repito este Papa los tiene a todos los socialistas bien pero que bien fichados.

Sabe que si por ellos fuera volvíamos a las andadas de la II República que culmino con el mayor exterminio religioso del siglo XX todo un genocidio.

Y por eso esa demoledora referencia a nuestra negra historia contemporánea del Papa en el avión que lo traía a España.

El saludo de ZP al Papa cuando se iba a embarcar y que ha prolongado de manera forzada el acabado cafre Presidente es todo un símbolo de que estos sujetos con tal de seguir se metamorfean de lo que haga falta.

Montilla el mediocre bachiller de maoista a devoto católico. Increíble.

Carod Rovira por allí también cuando no me consta que sea nada confesional el independentista. Delirante.

Solo faltaba mi vecino el comunista Saura.

Y todo para rebañar votos.

Así son de oportunistas.

El viaje del Papa a mi ciudad de nacimiento nos ha dejado la contemplación de una ya Basilica de la Sagrada Familia impresionante que se habrá de visitar en unos de mis subidas familiares y la demostración de que la Ciudad Condal sabe organizar como nadie eventos multitudinarios porque los barceloneses son los números unos en tales tinglados como demostraron en las Olimpiadas de 1.992 y como demuestran cada vez que se presenta otra oportunidad como este viaje papal.

Esperemos que el mes que viene mi buena tierra de origen tenga el gobierno que se merece Cataluña y que su inmejorable gente que son y que se sienten la mayoría españoles y que siempre ha sido por cierto una región ejemplo de trabajo, de sacrificio y de convivencia sea de nuevo el motor económico de nuestra dañada patria después de mas de 7 años de desgraciado y lamentable gobierno nacional/socialista.

Hellín a 7 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: