sábado, 6 de noviembre de 2010

ESTOS DOS MAGISTRADOS HAN PUESTO UN LISTON MUY ALTO PARA LO QUE NO ES LIBERTAD DE EXPRESION SINO POSIBLE CALUMNIA SEGUN UN VOTO PARTICULAR. VAYA


He leído el voto particular del magistrado que disiente de sus dos compañeros de sección.
Esta lleno de lógica y sentido común este juez.
Una cosa es la critica política entre candidatos al fragor de una campaña tensa y brutal por parte de los socialistas locales pero otra cosa muy distinta y para mi intolerable es acusar a uno de los candidatos por parte del otro de estar en una trama conspirativa absurda y delirante y de compincharse además con un funcionario de carrera de habilitacion nacional integro y honrado del que no se ha podido demostrar que falsificara o que alterara ningún documento público y que menos lo ejecutara a instancias del candidato del PP como se dijo.
Todo fue una invención según mi opinión fantasiosa y posiblemente calumniosa tal y como advierte el magistrado que emite el voto particular discrepante de una sentencia -uno mas- que hace que dejemos cada vez menos de confiar en el desprestigiado poder judicial en España. Yo no confio en la justicia. Y estoy en mi derecho de escribirlo y más cuando veo comer a jueces con politicos a los que tal vez mas adelante deban investigar por un presunto delito de alta traición a nuestra nación.
Todo un tinglado que montaron en Hellín los socialistas para arrollar en unas elecciones dignas de las del gorila rojo por la manipulación de sus medios desinformativos privados y públicos.
El todo vale y vamos a ganar y que luego los tribunales digan misa y amen como ha ocurrido ahora con esta sentencia que reitero para mi incomprensible y que acato como no debe ser de otra manera pero que no comparto en absoluto.
Como todo esto se dijo repito en ruedas de prensa que se grabaron y que se pueden revisar y en una tremenda en concreto pues a ellas me remito.
Las buscan en You Tube. Yo tengo el panfleto que se repartió días antes de las votaciones y ese panfleto lleva el CIF del partido socialista de Hellín. Que eso esta amparado en la libertad de expresión según dos magistrados junto a las mencionadas ruedas de prensa pues yo soy Carlos Kleiber y la semana que viene voy a dirigir a la Berliner Philharmoniker en el Villegas.
La prueba de que no voy nada descaminado en mi análisis es el contundente voto particular al que me he referido en el que el juez discrepante abogaba con continuar el procedimiento penal por apreciar indicios suficientes de una posible calumnia.
Como estaba en minoría se archiva definitivamente el lamentable affaire y yo como demócrata acato insisto la sentencia pero no la comparto insisto ni estoy de acuerdo insisto y por disentir no me va a pasar nada porque si al que llama que me acuerde desgraciado, miserable, golpista y que le gusta revolcarse en sus propios excrementos a un contrincante político educado y formal y buena gente que encima es mi amigo no le pasa nada de nada a mi no me va a pasar nada de nada por no insultar ni ponerme al nivel de este nefasto personaje.
Por lo tanto que no presuma de nada y que dimita por llevarnos a la miseria económica y ética en Hellín y por tenerme que ir como me paso ayer viernes a la prospera Murcia para disfrutar de un gran concierto porque en Hellín padecemos una desierto mas seco en actos culturales que el del Sahara en agua
Reitero mis ánimos a mi buen amigo para mi calumniado aunque dos magistrados frente a un tercero hayan entendido que en política vale casi todo por no decir todo.
Hellín a 6 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: