martes, 23 de noviembre de 2010

BASTA DE POPULISMO DEL PSOE SOBRE LOS POZOS:EL RESPONSABLE DE TODO ES ZP Y LOS DIPUTADOS SOCIALISTAS QUE VOTARON LA DEROGACION DEL TRASVASE DEL EBRO


Esta claro que mientras no se haga el trasvase del Ebro existe un déficit hidrico en el Levante y el agua que es un bien escaso ira y debe ir donde haga falta en España. El agua no es de ninguna región ni del ningún pueblo y desde luego de ninguna comarca.
Lo demás pamplinas.
También se encerró cuando era diputado regional contra el túnel Talave/Cenajo y luego se bajo los pantalones políticos ante la ministra de mal ambiente socialista hija de un embajador para variar franquista.
El gigantesco túnel se hizo siendo ya alcalde este oportunista okupa previo porque en Madrid gobernaba despues de las bombas ZP y claro los humos reivindicativos se le moderaron a este peron de bolsillo. Primero el sueldazo antes que volver a currar de administrativo en el juzgado.
Luego voy yo al Ayuntamiento como Presidente de mi Comunidad de vecinos para reclamarle a este copión moroson mis ayuda vpo y se esconde debajo de la mesa y me manda al concejal de la policía y hasta se presenta un agente y me echan de la casa que es de todos que por cierto esta que da pena de vieja y sucia pensando que yo soy un peligroso Josu Ternera con el que por cierto come y habla de el de coña el Presidente del partido socialista vasco un condenado por pegarle una paliza a su ex mujer.
Así son los socialistas. Soy un maltratador y negocio con ETA. Y luego viene una víctima de ETA a Hellin y respalda a este delincuente que debia estar expulsado de la vida política hace décadas y que esta pasteleando con ETA la impunidad y una amnistía escandalosa para unos asesinos canallas irrecuperables.
Cuando le llamen al orden a este senador vasco por unos días el a seguir la disciplina de partido como debe ser. Que es esto de que el agua es mía. El agua es de todos los españoles. Y por eso cuando haga el trasvase del Ebro el PP sobrara agua para todo y todos. Para todo y para todos.
Porque el PSOE debería ser un partido nacional y no un Reino de Taifas.
En el PP predomina el interés del país.
Eso le costo Aragón y en cambio son imbatibles en Valencia y Murcia por apoyar el necesario e imprescindible trasvase del Ebro.
Que no nos venga con gaitas.
El como senador vasco por unos días ha votado el recorte de los sueldos de los empleados públicos y el recorte de las pensiones en Madrid.
Si es tan valiente que hubiera votado en contra de estos recortes sociales al igual que en contra de que una niña pueda abortar sin el permiso de sus padres o del divorcio expres el que se dice tan religioso practicante y preside procesiones católicas.
Leo de vez en cuando y se lo mando a numerosos medios las guarradas pornográficas que un tarado paisano le mandaba a un buen amigo que por cierto se ha apuntado un buen tanto periodístico adelantadose al copia pega local ayer lunes.
De verdad el que haya escrito -que no lo se quien es de verdad- estas bazofias y tantas mas no esta en sus cabales.
Se las voy a mandar a mis amigos y paisanos de la Fura del Baus que por cierto actúan este próximo viernes y sábado en la culta y cercana Molina de Segura en un polideportivo con su brutal Titus Andronicus -si puedo me acerco el sábado si acabo a tiempo que tengo un comidon murciano campestre- y que monten algo que se podría llamar Locos sueltos o Dementes camuflados o Enajenados beatos.
Conclusión: mientras no se retome el trasvase del Ebro lo demás son gaitas amigos.
Hellín a 23 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: