martes, 23 de noviembre de 2010

AMIGO INFORMATICO MUNICIPAL HABER CUANDO NOS PONES EL WI-FI EN LA BIBLIOTECA DEL BARRIO DE LA ESTACION: ES UN SERVICIO BASICO E IMPRESCINDIBLE. PRONTO


Estoy haciendo un curso de informática -otro mas- en la buena biblioteca del barrio de la Estación de Hellín.
Esta por cierto muy bien esta infraestructura cultural. Si no han estado les animo a ir a ella.
Es ideal para poner en ella el internet inalámbrico previo registro del usuario el llamado y popular wi-fi.
Es ideal insisto terco cansino porque es un edificio moderno con sus salas y es amplio y luminoso. Yo todas las tardes me doy un paseo y voy un rato a leer la prensa y sacar alguna película o algún libro a esta biblioteca hellinera.
Se habilitan unas mesas para el wi-fi y así muchos ciudadanos que no se pueden costear las caras conexiones a internet pueden acceder a este servicio público gratis pero con las limitaciones de tenerse que registrar previamente para evitar gamberros informáticos tipo el depre formicido.
Arriba en el cutre convento que por cierto a medida que actúan sobre el esta cada vez mas deteriorado ya me dirán que wi-fi se puede instalar con esos muracos y falta de espacio.
Dinero creo que les han dado al Consistorio para el wi-fi.
Ayudas había y no eran escasas. Me lo dijo alguien que sabe la tira de estos temas.
Si el wi-fi no llega en esta legislatura Manolo que sea una de tus prioridades cuando seas el próximo Alcalde de Hellín.
Hellín a 23 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: