martes, 5 de octubre de 2010

A PESAR DE LOS MISERABLES PLANES DE EMPLEO DE TODO TIPO DE LOS SOLIDARIOS COMPIS EL PARO SOLO BAJA 7 PERSONAS EN SEPTIEMBRE EN LA COMARCA HELLINERA

El mes de Agosto cerro en la comarca de Hellín con 5.429 desempleados y este mes de Septiembre con 5.422.
Lo acabo de ver en la pagina del SEPECAM.

El paro es crónico y estructural en Hellín. Ya me dirán bajar 7 desempleados con tantos planes de todo tipo que se gastan los solidarios compis.

Sostengo que un trabajador que cobra 460 euros limpios al mes contratado por un Ayuntamiento es un paria. Esa cantidad es inferior al salario mínimo. Y a la renta de inserción o como se llame.

Con ese dinero no se puede vivir.

Luego pillara una ayuda familiar si tiene derecho de 500 eurotes.

Y así hasta que les contraten de nuevo los socialistas.

Un sistema de compra de votos descarado. Vivir de una limosna.

El clientelismo socialista.

Condenar a la marginación a millares de personas en Hellín. A millones de ciudadanos en España.

Votos seguros.

Sean socialistas y renuncien a sus pluriempleos y a sus sueldazos y vivan como socialistas con lo que ganaban antes de meterse en la lucrativa política y no acumulen millones y millones de pelas en sus cuentas corrientes. Por lo menos uno declaro que tenia de saldo medio de la tira de millones de pelas. 15 creo recordar. Una burrada.

Y pongan a la entrada del Ayuntamiento de Hellín sus certificaciones catastrales a nivel nacional de ustedes, si de todos los concejales, de todos, y de sus familiares y sus declaraciones de renta pero todo actualizado para que sepamos lo que tienen y lo que acumulan y si les cuadran las cuentas.

La declaración que hacen para la Junta de Comunidades no me vale. Es incompleta. No me vale. Es un churro de declaración.

Yo para comprarme una modesta vpo me trataron como a un delincuente repito terco cansino.

Dos certificaciones catastrales tuve que llevar a la delegación de Vivienda de Albacete reitero terco cansino.

Y tuve que firmar tres contratos y todo para recibir una ayuda tardía de la morosa Junta.

Claro yo soy un humilde personaje y no un ilustre abogado ni un senador vasco por unos días ni un contable con coche oficial.

Peñíscola a 5 de Octubre de 2.010.

No hay comentarios: