lunes, 11 de octubre de 2010

MENUDA DICTADURA CUTRE CASPOSA BEATA TENEMOS EN HELLIN: SOLO PUEDES LEER PRENSA AFECTA A LOS SOCIALISTAS EN LA BIBLIOTECA ¡EL COLMO!


He indagado y me dicen que es un problema de falta de fondos para suscripciones.
Que si el ABC llega pero yo no lo veo ya por la biblioteca.
El País ni falta ni la afecta e infecta prensa provincial y el ex diario de manera masiva.
El Faro de Hellín porque lo he reclamado en este blog porque desaparece y solo lo pueden encontrar en la inmunda biblioteca de la casa de la incultura porque en la decente biblioteca del barrio de la Estación no llega por falta de fondos me dicen fondos que no faltan para el ex diario.
El nefasto conducator piensa que censurando va a repetir. Su obsesión es controlar todos los medios de comunicacion y si le sale un forúnculo como El Faro de Hellín llamarme un cobarde sociata -me imagino que seria un sociata- desde un móvil sin identificar y decirme que era del PP y que se había enterado que los socialistas hellineros querían meter en la cárcel a mi director y maestro y amigo. Que lo intenten. No tienen collons de hacerlo.
Su brazo mediatico por cierto radiofónico ya ha sido cazado porque una valiente empleada acosada por este impresentable denuncio las injurias y calumnias de las que era objeto por este personaje al que le registre un escrito para que lo leyese durante los informativos en donde daba cuenta de que el moroso local me debe mi ayuda vpo y que no tiene valor ni coraje para recibirme ni a mi ni a los vecinos de mi escalera.
Tal vez porque quería hace méritos este cargo de confianza de las ondas emulando a su duce todo un experto en el anonimato informático este sujeto de apodo hormigas blancas se ha metido en todo un lio que le puede costar hasta el curro si la afectada por la basura informática de este "periodista" se decide a ir a por el hasta el final.
El carácter totalitario del socialismo encuentra su aplicaron mas bastarda cutre casposa falso beata en Hellin.
Perseguir laboralmente y personalmente al que no piensa como los compis.
Rodearse de funcionarios accidentales afines.
Disfrazar la realidad económica de Hellin. Hablar de superavit y deber mas de 60 millones de euros.
Llevar a la ruina a una ciudad de mas de 30.000 habitantes.
Embrutecer a los ciudadanos con procesiones, romerias y demás festejos.
Cargarse la programacion cultural. Este viernes me acercare a Jumilla a un concierto y a ver una exposicion de acuarelas como buen emigrante cultural que soy en Hellín.
Pícaros que se han metido en la política para forrarse.
Tontos lo que les votan y nos los botan.
Hellín a 11 de Octubre de 2.010.

No hay comentarios: