viernes, 29 de octubre de 2010

LA SEÑORA COSPEDAL ES UNA MUJER CON UNA ALTISIMA CUALIFICACION LO QUE USTEDES NO TIENEN NI TENDRAN NUNCA SOCIALISTAS SIN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. EA.


El moroso concejal de urbanismo sin estudios superiores que me debe 2.100 euros de mi ayuda vpo y que se va a los 70.000 euros anuales se mete con Cospedal.
Por lo de los sueldos.
Gana seguramente igual Cospedal de lo que ganaría como Abogada del Estado porque además tiene el nivel mas alto posible en la Administración por los puestos que ha ocupado al servicio de España.
240.000 euros brutos que después de descuentos se quedaran en 120.000 o menos.
Por cierto a los 13.000 euros a los que tiene derecho por ser diputada regional ha renunciado ante notario.
Barreda se va a los 76.000 euros netos al año. Lleva para 30 años subido a un coche oficial. Es un profesor universitario de historia.
Su mujer la enchufada diputada nacional 73.000 euros netos que debe ser lo que cobre el administrativo senador sin estudios superiores.
Cospedal declara solo una vivienda en Madrid a medias con su marido.
Barreda tres pisazos y dos fincazas.
Yo quiero políticos bien pagados al frente de los gobiernos ya sean nacionales, regionales o locales pero con la condición que gestionen con honradez y eficacia los escasos recurso público.
Y que estén preparados academicamente y profesionalmente.
Decía mi amigo Julio Anguita que el criterio para pagar a los políticos debía de ser lo que ganaban previamente a meterse en la política. Barreda lo ha apuntado tambien y no hace mucho tiempo.
Muy lógico y yo lo apoyo.
Usted es funcionario de un juzgado o un contable pues a ganar lo que ganaban antes de meterse en la política.
Y no dejamos de gaitas y de engaños.
Cospedal en la empresa privada por ejemplo en un bufete o en una universidad privada ganaría mucho mas de lo que gana como política porque vale y mucho esta formadisima mujer.
Esa es la diferencia.
Ganar 73.000 euros netos anuales como debe ganar el alcalde de Hellín sin tener estudios superiores y arruinar a Hellín eso si que es un escandalo y mayúsculo.
Idem para el concejal vice vice.
Ganar 76.000 euros netos anuales como gana Barreda y cargarse CCM y llevar a CLM a la mayor de las indigencias eso si que es un escandalo y mayúsculo.
Luego pagarle a un adulto de los planes de empleo municipales en Hellín 460 euros al mes y tener la cara de dar una rueda de prensa para atacar a Cospedal los muy jetas.
Y así podía seguir hasta el infinito hablando del cultisimo concejal de incultura de Hellin o del pluriempleado concejal público/privado social/socialista que compatiblizan lo público y privado porque la ley les ampara.
Renuncien a sus compensaciones como concejales a media liberación y den ejemplo de solidaridad con los mas de 4.000 parados hellineros.
Su amigo por cierto compis hellineros el Presidente del Parlamento manchego compatibiliza su indemnizacion de ex secretario de estado de Defensa con su sueldazo de presidente de las cortes y con esos 13.000 euros a los que ha renunciado ante notario Cospedal.
Y así todos los ex altos cargos socialistas que vuelven a su escaño como pasaba como la Pajin.
Es la ley y se benefician más de ella ustedes los socialistas porque son los que gobiernan más en España. Es legal repito compatibilizar indemnizaciones por haber ocupado puestos públicos políticos con ser diputado o senador.
Que solo se debería ganar un sueldo público pues vale y además es lo que se les aplica a los funcionarios ya hace años. No es ninguna novedad.
Que tu partido te paga por ser secretaria nacional pues lo mismo que hacia con Javier Arenas y lo mismo me imagino pasaría con Pepiño cuando era el número dos cuando lo fue del PSOE o ahora con el Presidente aragonés socialista.
Rajoy cobra como Presidente del PP y como diputado al Congreso. El es un registrador de la propiedad. No se esta lucrando con la política evidentemente.
No mezclemos.
Un español un sueldo pues para todos y en todas las esferas. Pero eso me recuerda la Unión Sovietica porque ya me dirán como se aplica eso y quien lo aplica.
No meterse con la temida Cospe y esconder debajo de la alfombra a los tuyos.
Yo insisto cansino lo que decía Julio Anguita y lo que el se aplico siempre: yo gano lo que ganaba en el Instituto como profesor de francés y es lo que hizo cuando fue alcalde de Cordoba y diputado en Madrid.
Hellín a 29 de Octubre de 2.010.

No hay comentarios: