sábado, 30 de octubre de 2010

HABRA EL FORMICIDO COBARDE ENTREVISTADO A LA DIRECTORA DE LA MUJER DE LA JUNTA: FEMINISTAS SUBVENCIONADAS DIGAN ALGO Y EXIJAN QUE SE VAYAN LOS DOS


Muy fuerte la explicación que me han dado del canalla párrafo que cerraba el plagio que provoco un antológico articulo en un digital muy seguido en la región del literario personaje que es la chifla de propios y extraños en todo el planeta.
Las parejas no son eternas y yo mismo lo se por experiencia y tengo muchos amigos que están separados y que son padres ejemplares. Otros no pero eso a mi no me importa. Yo no soy un cotilla que investigue lo que hace la gente en su tiempo libre.
Otros que siguen casados no son padres ejemplares repito aunque vivan todavía bajo el vinculo de lo para mi con todos los respetos es una institución imposible como es el matrimonio pero a la que respeto pero insisto nunca acudiré porque no soy sadomasoquista amigos lectores.
Cuidarse es algo natural y mas en la mujer.
Y forma parte de la libertad de cada uno o una hacerlo.
Yo no descarto si me apetece hacerme algún arreglo. Por que no voy a mejorar mi aspecto fisico.
A las personas se las juzga por que lo hacen y por lo que no perjudican a los demás con su comportamiento sectario, vengativo y patológico.
Yo creo que le tiene miedo y eso hace que busque argumentos torpes e hirientes y que están en la linea de sus conocidas fechorias en internet. Alguien se cansara de el y lo va a mandar al maxi. Yo soy pacifico hasta que me tocan las gonadas una y otra vez.
De verdad yo voy a lo mio y no me importa el devenir de los vástagos de nadie mientras no me molesten y me dejen dormir las criaturitas. Que se quiere dedicar el hijo o la hija del vecino a la moda o al cine o la música o al ballet o a emular al mediocre cineasta manchego me da idem porque vivimos en una sociedad libre y plural donde se debe respetar la tendencia sexual, personal o vital de cada uno.
Yo soy single y en mi escalera soy uno mas. De puertas para dentro de mi modesta vivienda lo que yo haga es mi problema mientras no incordie a mis buenos vecinos.
En España los votantes queremos gestores públicos eficaces y honrados y con quien se acuesten o con cuantas o cuantos es algo que nos la trae floja hablando claro a la inmensa mayoría del electorado.
Otra cosa que el cargo público sea un maltratador de mujeres con condena judicial firme y que siga en su poltrona como se da en el caso de varios conocidos socialistas.
Las feministas subvencionadas progres en las que no creo en estos últimos repito escandalosos casos de politicos socialistas en activo con cargos públicos deberian exigir que estos impresentables se vayan a su casita.
Pero no lo harán porque son unas cobardes que anteponen sus sueldazos y prebendas a sus ideas.
Animo amigo y sabes que nos tienes a tu lado y que si te decides presentar te vamos a apoyar hasta el final.
Un abrazo.
Hellín a 30 de Octubre e 2.010.

No hay comentarios: