miércoles, 20 de octubre de 2010

ESTE TIO FLIPA: MINISTRO DE TRABAJO UN UGETISTA HUELGUISTA Y DE PORTAVOZ AL RESPONSABLE POLITICO DEL CHIVATAZO A ETA Y ULTIMO VOCERO DEL SR. X/GAL.


Alucino amigos lectores de este blog tan seguido.
Estoy viendo en directo al nefasto ZP. Nunca nadie le ha hecho tanto daño a España en tan poco tiempo.
Forma un gobierno que va a durar hasta el trompazo de las próximas elecciones catalanas o a mas tardar hasta las mas que previsibles catastróficas autonómicas y municipales de Mayo del 2.011 para el PSOE.
Si en España existe justicia y los magistrados son independientes este nuevo portavoz y este cafre presidente tienen que ser llamados para que expliquen la alta traición a la nación que supone el villano chivatazo policial/político a una banda criminal y asesina.
De momento el propietario caballar manchego tiene un horizonte penal complejo y negro.
Porque a esta denuncia popular por cohechos admitida por el Tribunal Supremo seguirán otras y otras y en fechas cercanas.
El asunto tenebroso del Bar Faisán la fechoría mas repugnante cometida por el socialismo español en su tétrica historia avanza de manera imparable con el prevaricador alejado de la AN y va a tener largo recorrido porque afecta directamente al nuevo hombre fuerte de ZP y a el mismo.
Admirado diputado nacional del PP Ignacio Gil Lázaro azote de Rubalcaba ponte las pilas y tu como el conejito de Duracell sigue y sigue y sigue y a por el y a la yugular del siniestro sitel beria sociata.
Hellín a 20 de octubre de 2.010.

No hay comentarios: