domingo, 24 de octubre de 2010

ESPEREMOS QUE NO SIGA SIENDO UN COBARDE Y RECIBA A UNOS VECINOS QUE RECLAMAMOS QUE NOS PAGUE LAS AYUDAS VPO COMPROMETIDAS Y QUE PODAMOS DORMIR.


Va a pedir la audiencia nuestro administrador de la comunidad. No yo como presidente de mi escalera. Lo hemos decidido en la última reunión y los ánimos están caldeados. No pocos en paro y con gravisimos problemas económicos para poder llegar a mitad de mes.
Para abordar lo que se nos debe de la ayuda comprometida vpo.
Convoque la ayuda ya. Dejese de tanto programa de feria y de patrón y de tanto asesor y tanto móvil y de tanto master en Madrid del cultisimo. Collons paguenos porque de lo contrario usted va a padecer un calvario mediatico en este blog y en El Faro de Hellín por mi calvinista parte. No le quepa duda.
También queremos exigir que se multe a los gamberros incivicos borrachos y drogados y ruidosos que molestan a los vecinos de la plaza donde vivo a pesar de que hemos presentado dos escritos en el Ayuntamiento denunciando tanta canallada y de que los mas afectados por tanto follón casi diario llaman y llaman a una policía local pasiva u algo mas.
Si no se soluciona esta situación vamos a los tribunales.
El que recibe a todo el mundo en nuestro despacho consistorial espero que nos reciba.
Hellín a 24 de Octubre de 2.010.

No hay comentarios: