sábado, 2 de octubre de 2010

EL PP DE HELLIN ES CORRESPONSABLE DEL UFO DE LA LECHE: MI OPINION QUE HARAN OTRO POLIDEPORTIVO Y QUE NO SE PODRA USAR POR FALTA DE RECURSOS. APUESTO.

Ahora usa a un crio para que reivindique la biblioteca ante el mediocre canoso regional que esta acabado. Vomitivo.

Lo que nos faltaba.

Meter una biblioteca en un polideportivo. Genial.

La locura se contagia y por eso que me alejen de los enajenados lo máximo posible. Yo a los tarados los quiero encerrados y bien encerrados se llamen abogado, candela o algo de la horca y que la llave la tiren al Talave. Hitler ganaba elecciones y era un esquizofrenico paranoico. No aprendemos de la historia.

El PP nunca debió votar en tiempo plenario la aberración del UFO de los collons.

Por inviable e innecesario.

Porque cuando los recursos públicos son escasos y limitados se deben dedicar a los imprescindible y prioritario.

A los concejales peperos actuales les falta valor para enfrentarse a los socialistas.

Les tienen miedo. A los socialistas.

Pánico.

Ellos sabrán porque.

Yo no milito en el PP. Las mismas leches les puedo dar a unos como a los otros. Las mismas.

No voy a hacer carrera política. No me interesa la política activa. Soy un humilde reflexionador y analizador de la realidad político hellinera. A mi edad aspiro a hacer lo que me quede de vida lo que me gusta. Con lo poco que tengo me apaño. No aspiro a ser el más rico del cementerio. A tener 20 kilos de pelas en la c/c y luego ir de socialista. Yo no necesito la politica para vivir. Vivo de manera ajustada pero vivo y no dependo de nadie. De ninguna sigla. Y por eso puedo dar caña a diestro y siniestro. Soy libre porque quiero ser libre y porque reconozco que puedo.

Con lo que hubiera costado abstenerse al PP o votar en contra del proyecto delirante del UFO de la leche y reivindicar lo que le hace falta a Hellín y no se merece porque vota lo que vota y porque es un pueblo inculto y embrutecido que odia la cultura y los primeros los que se dedican a ella en Hellín que callan y otorgan y no denuncian el desierto cultural en que han convertido a Hellín los socialistas.

Me consta que la actitud incomprensible de los concejales populares votando a favor del UFO de la leche levanto ampollas entre destacados militantes del PP de Hellín.

Por cierto veo a algunos vecinos hellineros en actos culturales fuera de Hellín. Pero a muy pocos. A una pareja en concreto en buenos conciertos sinfónicos en el Villegas.

Sigamos con el UFO de la leche.

El nefasto moroso one local quiere ahora acosado porque Hellín es una localidad tercermundista en infrasestructuras culturales meter en el UFO todo lo que necesita Hellín.

La cancha sera el auditorio. Demencial.

En los vestuarios junto a las duchas que metan la biblio. Brutal. Se mojaran los libros.

La escuela de música en los servicios. Lo que les espera a la filarmónica comarcal. Compraros pinzas.

Lo de siempre.

Barreda promete y promete.

El UFO estará en el 2.011 para los turrones. Imposible. Nunca se hará la maqueta esa que se anuncia en el exdiario y en periódico gratis que tiro a la basura siempre que me lo dejan a la entrada de mi comunidad.

Y yo lo inaugurare. Barreda. Ja, ja, ja. El UFO de la leche.

¡Pero si te va a mandar al banquillo de los acusados políticos por tu responsabilidad en la quiebra de CCM mi bella Cospedal el año que viene cuando Presidenta de CLM!

Luego pone otra primera piedra el mediocre canoso regional -el que se va viaje por el morro junto a su enchufada partenaire al pobre Perú en un tour de lujo a cargo de la ya quebrada CCM- de una empresa de última generación en el abandonado Polígono industrial que creara la tira de empleos.

Como los turcos y sus 500 curros.

Como OKI y ZARA y aquella de teleoperadores y tantas y tantas y tantas.

Como el Puerto Seco. Como el barrio residencial avanzado.

Si el pueblo pasivo y cobarde de Hellín vuelve a votar a estos troleros y tramposos que se fastidien.

Yo mientras tenga mi calvinista coreano y Dios me de salud, ganas y poco money me buscare las habichuelas culturales fuera de Hellín.

En la cercana Tobarra.

En Chinchilla.

O en las próxima murciana Jumilla que por cierto tiene una orquesta sinfónica residente formada por jóvenes músicos con su grado elemental y no pocos el superior.

Que pena pero de donde no hay no se puede sacar nada.

Insisto terco cansino Manolo que no se si me lees este blog -las columnas de El Faro de Hellín sí- regenera el PP de Hellín.

Vamos a por ellos.

Vamos a botarlos de manera democrática pero firme.

No les dejemos pasar una más collons.

Basta ya de engaños y de trolas.

Tu eres un hombre culto y musical.

Hagamos de Hellín una ciudad culta pero para ello lo primero echarlos de manera cívica y educada pero echarlos amigo Manolo.

Benicarló a 2 de Octubre de 2.010.

No hay comentarios: