miércoles, 13 de octubre de 2010

EL ALCALDE DE HELLIN TIENE QUE EXPLICAR SI SU LARGO ARTICULO DE AYER DIA 12 ES SUYO O ESTA PLAGIADO DESCARADAMENTE. UN POLITICO DEBE DAR EJEMPLO.


Ya lo señale aquí.
El articulo de la concejala del PP de Hellin de esta semana de El Faro de Hellín iba a traer cola.
Y no me he equivocado.
Plagio descarado parece ser la respuesta del alcalde de Hellin y lo tiene que aclarar.
Como tengo dos ordenadores he comparado el largo articulo de ayer en el exdiario del alcalde de Hellin con otro que aparece enplenitud.com y son idénticos los dos.
Bueno cambian palabras puestas para que se aparente que el articulo lo ha escrito el alcalde de Hellín y el párrafo final muy en la linea de abogado/candela/niño de la horca y demás fauna.
Se van al Foro de Hellin y los pueden comparar los dos artículos.
Dos posibilidades.
La primera que el autor de ambos sea la misma persona. Extraño.
La segunda que uno de los artículos sea copia del otro. Los mas probable.
Fracamente no me extraña ya nada de este alcalde.
El que quiere meter una biblioteca en un polideportivo es capaz de cualquier cosa.
Yo soy un mediocre columnista pero no copio a nadie.
Escribo lo que me parece.
No copio y pego y luego digo que lo he escrito yo como parece que es esa larga perorata sobre ser padre y como tratar al hijo.
Yo como no tengo ningún hijo no les voy a comer el coco con el rollo de la paternidad nunca a ustedes amigos lectores de este blog.
A mi padre me tire años sin verlo por su comportamiento canalla con nosotros y aunque asistí a su entierro no lo llegue a ver de cuerpo presente ni estuve en su cremación. No era mi padre. Era un indeseable. No era mi padre.
No fue ejemplo para nosotros y por lo tanto dejo de ser nuestro padre.
Para sus hijos, mis hermanos, no era nuestro padre y por lo tanto que Dios lo tenga lo mas lejos de nosotros siempre.
El buen ejemplo es lo básico en un padre.
Y ser culto e instruido. Y no llevar doble vida.
Y no ser lo que no se es porque no se es aunque se vaya de lo que no se es.
No es un tema menor lo de este presunto plagio tan descarado.
Le pido alcalde de Hellin que nos diga si este articulon (por el tamaño) del ex diario de ayer día 12 es suyo o lo ha copiado y porque hace esas cosas si es que lo ha copiado o si usted se dedica a publicar en esa web reseñada digalo que tiene esta afición a escribir sobre la buena familia española no vaya a ser que este queriendo hacer méritos para que lo nombre ministro de la familia en España ZP en su próxima remodelacion de gobierno para que me vaya poniendo a hacer las maletas e irme fuera del territorio nacional porque del bambi cafre se puede esperar cualquier cosa a estas alturas.
Hellin a 13 de Octubre de 2.010.

No hay comentarios: