jueves, 14 de octubre de 2010

EL ALCALDE COPIA/PEGA IMPIDE A LOS HELLINEROS QUE PODAMOS LEER LOS DIARIOS DE TIRADA NACIONAL DE DERECHAS EN LA BIBLIOTECA DE LA CASA DE LA INCULTURA.


Ni el ABC, ni la Razón ni el Mundo verán en la biblio de la inmunda casa de la incultura.
Han dejado de llegar.
Ayer había un ABC viejo por las estanterías.
Eso si se cuidan mucho de que El Faro de Hellín se vea bien que esta aunque a la biblioteca del barrio de la estación no llega a pesar de pedirlo por escrito y me imagino que a las pedanias tampoco.
Esto es una dictadura informativa.
Hellín es un régimen.
Y el alcalde un plagiador si no demuestra que el articulón -por el tamaño- que publicó el día 12 de Octubre en el ex diario es suyo y no un copia/pega escandaloso.
Intenta demostrar el administrativo que es un hombre de letras.
De sopas de letras digo yo.
La cultura no se puede improvisar.
Es una suma de lecturas y de cultivarse y no dedicarse a lo que se ha dedicado siempre este profesional de la política.
En 1.994 ya la lio con la condenada revista de jovenes.
Y luego que si lo de Cañada de Agra y los recaditos del abogado/candela/niño de la horca.
Es que son así de impresentables.
El que me persiguió con la cámara y fue cazado por mi amigo administrador del temido foro dedicandose a faltarle de manera anónima.
Ahora el deportivo hormigas blancas idem que deberia ser cesado por su comportamiento canalloide con una subordinada y si es empleado municipal ser objeto de un expediente disciplinario por una falta muy grave por insultar a una compañera de trabajo.
Siempre lo mismo. Usar nombres estramboticos y parapetarse en el anonimato que no es tal porque los pillan siempre y no hacer como yo que doy la cara y mi nombre en El Faro de Hellín y en este blog.
Seguiré reclamando que llegue la prensa nacional de derechas a la biblioteca de la casa de la incultura.
Estoy en mi derecho.
Piensan que limitandonos el acceso a la información seguirán y seguirían.
Por cierto como me lee -yo no plagio como usted y estas lineas me las curro yo- hoy he recibido la notificación de su concejala de vivienda que ya recibí por correo certificado.
Usted no tiene ni hombría ni valor.
No tiene lo que tiene que tener un hombre para recibir a vecinos que le hemos pedido una audiencia hace meses.
Usted no es digno de ser alcalde de Hellín.
Vamos a tener una reunión en la comunidad la semana que viene.
Una comisión si están conformes vamos a subir al Ayuntamiento para intentar hablar con usted siempre que asi lo estimen oportuno mis vecinos.
Tenemos varios problemas y reclamaciones y es que no se nos hace caso por parte de la policia local que no ataja los follones y ruidos de la plaza y del callejón y tambien que nuestra ayuda vpo que no nos ha convocado la tenemos pendiente de percibir a fecha de hoy.
No se nos esconda.
A la cara nos va a decir que nos fastidiemos. Si tiene valor y nos recibe en su despacho consistorial que es nuestro y no suyo.
A la cara y mirándonos a los ojos. Si tiene valor.
Usted no es digno de ser alcalde de Hellín.
Hellín a 14 de Octubre de 2.010.

No hay comentarios: