domingo, 31 de octubre de 2010

CONCEJAL DE MAL AMBIENTE MIRE COMO ME HE ENCONTRADO MI PLAZA ESTA NOCHE: CONTENEDORES VIEJOS REPLETOS DE BASURA. MENUDA CUADRA DE PUEBLO TENEMOS


Todos lo domingos idem.
La bolsa de la basura la tengo que dejar en el suelo.
Gatos merodeando o entre la basura. Algún susto me ha dado alguno.
Ya me dirán que turista va a venir un domingo a Hellín porque si se le ocurre hacerlo no vuelve y encima dirá pestes de lo sucia que está Hellín pero todos los días de la semana. Todos. Mi plaza da asco. Y no solo por la basura orgánica.
Te vas a pueblos pequeños como Ceutí que tiene 10.000 habitantes y tienen ya su contenedores de la basura soterrados.
En la cercana Jumilla ya están soterrados.
Aquí las bolsas en la calle y en el suelo y oliendo.
Tener luego que soportar a un concejal que se dedica a meterse con la Cospe cada vez que puede por el tema del agua.
Eso pasa por tener el gobierno que tenemos en Hellín.
Jóvenes la mayoría de los concejales y cuatro veteranos que los tienen controlados.
Hellín necesita buenos gestores y que mandemos a su casita a estos ineptos que encima la mayoría cobran mas o menos pero cobran de nosotros por arruinar y deteriorar cada vez mas a Hellín.
Me comentaban el otro dia que el ex mercado municipal que no pienso pisar en mi vida no cuenta con el necesario transformador y por eso no les ha ido el aire acondicionado este verano y que ahora no van las cámaras frigoríficas. Eso es lo que me han contado.
Problemas de deudas del Ayuntamiento con la empresa suministradora de la luz hacen según me han comentado insisto cansino que el ex mercado esté como esta hecho por cierto que no me produce la mas mínima pena porque una vez destruido el hermoso antiguo mercado por mi como si lo declaran en ruinas el edificio.
Me da lo mismo que vayan o no las cámaras frigorificas. Tambien me han comentado que el problema se repite en la futura comisaria de la policia local que solo lleva más de 5 años de obras y que sera dificil que sino se liquida la deuda con Iberdrola se pueda poner en marcha lo que solo lleva más de cinco años de obras.
Por mi repito como si lo cierran el ex mercado y la comisaria pues que hagan lo que les de la gana con ella.
Lo casi seguro que se va a inaugurar antes la comisaria de la policia nacional que la de la local y sino al loro amigos lectores.
Hellín a 31 de Octubre de 2.010.

No hay comentarios: