jueves, 16 de septiembre de 2010

ME DEBE MIS 2.100 EUROS DE MI CALVINISTA VPO Y SE FUNDE LA TIRA EN 12.000 PROGRAMAS DE 32 PAGINAS DE LA COCHAMBROSA FERIA. ES UN MANIRROTO. VAYASE


Vamos a ver no estamos en crisis y no nos debemos apretar el cinturón. Todos. Yo el primero.
No es cierto que llevamos años sin programacion cultural de calidad en Hellin y se deben ayudas vpo y de libros y la deuda con proveedores es de decenas de millones de euros y que bibliotecas de Hellin han cerradas este verano por falta de personal.
Me comentaban que el Ayuntamiento ya ha recibido de la Diputación los que le corresponde de tributos menos lo que se le adelanto a principio de año.
Lo mismo han pillado 3/4 millones de euros.
La palabra en tiempo plenario del manirroto local por dos veces a preguntas del concejal de IU -gracias por tu receptividad al temas de las ayudas vpo amigo Javi- de que seria recibir este money y abonar lo que nos debe a cientos de familias me temo que vale menos que el injerto capilar que le hicieron al propietario inmobiliario áticos a pares -por lo que le vi en su enorme tete el otro día en el degradado y abandonado Ferial albaceteño- y me voy a tener que poner el traje de faena que estaba tratando de evitar y se va a acordar este incumplidor de lo que vale un peine.
A mi no me toma el pelo usted mas tiempo. Yo seré pobre y un auxiliar jubilado y no seré senador vasco por unos días ni abogado pero a mi usted repito terco cansino no me toma mas el pelo. A mi solo me lo toma mi magnifico peluquero.
Harto estoy de registrar escritos y pedirle una audiencia.
Usted se esconde pues atengase a las consecuencias por su morosidad patológica. De manera cívica y educada le voy a seguir reclamando lo que me debe.
Yo pago mis deudas. Pero como el duro Lee Marvin en la solida A quemarropa exijo que me pague lo que se me debe. Lo que me debe unicamente y exclusivamente. No quiero mas ni menos. Mis 2.100 eurotes que me corresponden de mi ayuda vpo.
Primero pagar lo que se debe y nunca malgastar lo que es de todos con el único objetivo de seguir cuidando su narcisista imagen. 12.000 programas de 32 paginas de la cutre y casposa Feria de Hellín 2.010. Tendrá jeta y morro. El programa que llegue a mi buzón va a la basura directo.
Espero que en el pleno del próximo día 27 de Septiembre el secretario accidental municipal lea mi denuncia del impago de mi ayuda municipal vpo.
Yo esos días estaré fuera de Hellin.
Subiré a la Merce a mi ciudad de nacimiento. Siempre lo hago. Mucha cultura en BCN. Pocos días de fiesta y repito mucha cultura. Como en Hellín. Ja, ja, ja.
De todas formas el escrito que ustedes vieron fotografiado en este blog hace unos días esta presentado en tiempo y forma y copia de el tiene al menos un concejal de la oposición que en la Junta de portavoces del día 24 seguro que saca a colación para que el lunes 27 sea leído en tiempo plenario como debe ser.
Tenga valor y si no nos va a pagar digalo.
Y así me ahorro papel y fotocopias.
Me comentaba alguien que conoce al nefasto personaje que me tiene respeto.
Yo a la buenas soy un santo ateo.
A las malas soy mucho peor que Lee Marvin en A quemarropa. Le aviso.
Hellín a 16 de Septiembre de 2.010.

No hay comentarios: