jueves, 9 de septiembre de 2010

LOS DOS RESPONSABLES POLITICOS DE ARRUINAR A CCM Y A CLM VIVEN EN MADRID EN LUJOSISIMOS PISOS: ¿CUANDO EL PP VA A DENUNCIAR A BONO ANTE EL SUPREMO?

El hijo del alcalde falangista y franquista de Salobre pasea en su cortijo de pueblo casi cogido de la mano con el único presidente regional de una autonomía que no vive en la comunidad que gobierna.

Eso es lo que le importa a Barreda la Mancha. Nada.

Su mujer diputada nacional por Ciudad Real aunque viva a escasos metros del Congreso.

Preside una oportuna comisión su partenaire y calculen que no bajara del kilo de pelas al mes.

Ahora la va a liar de nuevo el mediocre canoso con el manido tema del agua.

El agua como un excusa para atacar a Murcia y al Presidente Valcarcel que si que vive en Murcia por cierto.

Si el PSOE no hubiera derogado el trasvase del Ebro ahora no estaríamos siempre con la misma cantinela aburrida y pesada y hasta borde.

Que se culpe a si mismo Barreda de la situación del acueducto Tajo-Segura.

A su partido.

En Hellin el holligan moroso de nuevo que si Cospedal es una traidora.

El rollo de siempre.

Este odio a Murcia es patológico en el nefasto personaje.

Y mas en una provincia que historicamente siempre estuvo unida a Albacete como se estudiaba en el cole en mi época remota de bachiller.

Echarle la culpa de la mala gestión a los demás.

El enemigo exterior. El malisimo murciano que es un cuatrero hidrico ¡Y el un moroso integral! ¡Me debe mi ayuda vpo y no contesta a mis escritos ni me recibe en audiencia!

Yo voy mucho a la cercana Murcia. Tengo buenos amigos. La frecuento por temas médicos y culturales. La semana que viene me tengo que acercar a ella. Para renovar un abono de su estupenda orquesta regional que por cierto no cuenta CLM teniendo el doble de habitantes y de paso ver lo ultimo de La Conservera de Ceutí un museo de ultimas tendencias apuesta personal del Presidente Valcarcel que en algo mas de un año esta considerado el segundo mejor en su genero de España y ha recibido criticas buenisimas de la prensa internacional especializada en arte de vanguardia.

Que Cospedal lo segundo que haga cuando sea Presidente de CLM sea invitar o ir a Murcia y reunirse con el Presidente Valcarcel. Ya esta bien de estas broncas absurdas de buenos y malos. La Mancha y Murcia deben colaborar y mucho.

Lo primero que hara Cospedal es dar un homenaje a los héroes fallecidos en el incendio de Guadalajara y a sus familias despreciados y despreciadas por Barreda.

Lo tercero debería ser cerrar la cutre casposa tele bonista. Los que sean de plantilla que los recoloquen y los altos cargos políticos a la calle.

Lo cuarto que hará sera cesar y eliminar todos los delegados provinciales de la Junta y sus asesores y coches oficiales.

Hagan la prueban en la tele bonista.

Zapeen cualquier tarde de este verano que se nos acaba la zafia e impresentable cadena publica.

Toros en horario infantiles y luego galas interminables además de romerías, procesiones y beatificaciones sin fin.

Pura bazofia.

Una emisora privada y modesta como Libertad Digital nos da los sábados y los domingos memorables conciertos sin tener ninguna obligacion pero lo hace.

No nos cuesta un duro LDTV y en cambio la tele bonista unos 70 millones de euros al año.

Hellín a 9 de Septiembre de 2.010.

No hay comentarios: