lunes, 27 de septiembre de 2010

LO DE SIEMPRE HOY EN EL PLENO: COSPEDAL ES UNA TRAIDORA PERO FUE ZP EL QUE SE CARGO EL TRASVASE DEL EBRO. LOS SOCIALISTAS HELLINEROS FOMENTAN EL ODIO.


El preparadisimo concejal de medio ambiente que si Cospedal es una traidora.
Que si los murcianos son unos cuatreros hidricos.
Que si el Presidente Valcarcel es un villano. Yo admiro mucho al Sr. Valcarcel. Gracias a el Murcia tiene un museo de arte de vanguardia de los mejores de España en Ceutí mi admirada y visitada La Conservera.
Es una persona culta y educada y preparada. Un gran presidente el Sr. Valcarcel.
En cambio los socialistas hellineros y manchegos se dedican a fomentar el odio hacia una parte de España.
Y eso es grave.
Luego cerrara el moroso integral.
El beato que preside procesiones católicas y que forma parte de un partido que vota que una niña pueda abortar sin el consentimiento de sus padres.
Yo voy mucho a Murcia.
Y tengo muchos amigos murcianos.
Voy por temas médicos a Murcia capital como tantos manchegos porque Murcia tiene grandes hospitales universitarios de referencia nacional e internacional. Lo que no tiene CLM.
Y soy un emigrante cultural que acude a a la comunidad murciana a satisfacer mis apetitos musicales o expositivos o a pasearme por la Plaza de las Flores y alrededores porque Murcia es una ciudad monumental y barroca y muy hermosa.
Como voy a Madrid o a Valencia o a la entrañable Peñiscola y como ahora estoy en Hospitalet de Llobregat y esta tarde iré a Barcelona a darme una vuelta por las Ramblas y luego me acercare a mi Palau de la Música a ver una exposición homenaje a la eximía pianista Alicia de Larrocha.
Soy español y no tengo porque odiar a ningún otro español.
El discurso victimista del agua ya no cuela en la Mancha. Si ZP no hubiera derogado el trasvase del Ebro habría agua para todos y para casi todo.
Barreda vive en Madrid y tiene enchufada a su mujer de diputada en el Congreso. Encima se cascaron los dos un viaje de lujo gratis total al Peru a cargo de la desaparecida CCM sin ser directivos. Eso es un cohecho pasivo de manual fiscal jefe de CLM.
Ha arruinado el mediocre canoso regional a la Mancha junto a Bono y es un cadáver político que ya huele a muerto.
Los que se digan amigo de Barreda huelen como el.
Políticamente hablando se entiende.
Presenté un escrito/denuncia para que fuera leído hoy día 27 de Septiembre en tiempo plenario. El pesado asunto de mi ayuda vpo.
Me da lo mismo que lo lean o no.
Ese dinero me lo van pagar los socialistas locales.
Por las buenas.
Por mucho que se esconda el valiente abogado.
Lee Marvin es un parvulito comparado conmigo cuando me tengo que cobrar una deuda.
L´H a 27 de Septiembre de 2.010.

No hay comentarios: