martes, 21 de septiembre de 2010

¿DE DONDE HA SACADO DINERO EL ONE LOCAL PARA PAGAR LOS 10.000 PROGRAMAS DE LA COCHAMBROSA FERIA? ENIGMA COMPARABLE A LOS LIBERADOS SINDICALES. JETA.


Pasan los días y las semanas y este moroso integral no contesta a mis múltiples escritos.
Ni me recibe ni me contesta. Solo recibe a sus palmeros.
Le falta tiempo para ponerse el traje y recibir al consejero psiquiatra en el delirante Monte Sinai comarcal ¿Para cuando la radioterapia que dijo que financiaria el consistorio en pleno ataque maniaco?
Y encarga 10.000 programas de 32 paginas de la cutre feria ¿Quien le puede fiar a semejante moroso integral? Enigma digno de un congreso de parapsicologia internacional el que se cargo por no cerrar el foro su administrador. A finales de Octubre en el Palacio de Congresos de Albacete lo que el se encargo de cargarse porque no acepta ni la mofa ni la critica aunque el si que se pueda pasar.
Se ha comprometido por dos veces en tiempo plenario el Sr. alcalde de Hellín a interpelaciones del concejal de IU al que agradezco su preocupación por mi demanda justa a que cuando recibiera los tributos pendientes de la Diputación nos pagaría la ayuda vpo.
Pero como yo cobraría esa ayuda no la va a pagar.
Es así de vengativo y sectario.
Ahora me tomo unos días de asueto.
Luego ya veré como enfoco el asunto.
A mi usted no me conoce.
Lee Marvin en A quemarropa es un párvulo comparado conmigo cuando me tocan mis euros.
Se debe tener jeta para presidir un ciudad como es Hellín y deber lo que debe y dárselas de brillante conducator estadista universal.
Mi consejo es que doten a los presupuestos del 2.010 de una partida suficiente para abonarnos lo que nos deben estos manirrotos socialistas hellineros y nos evitaremos problemas y dolores de cabeza.
Soy un ciudadano cívico y educado y pacifico.
Gandhi se cargo todo un un sistema politico con su desobediencia civil.
Un canalla inmobiliario que me intento estafar al final me pago lo que me tenia que pagar porque le dije que yo no me movía de su despacho hasta que no me pagase lo que me debía y que ya podía llamar a la policía que les iba a contar a ellos el tinglado mafioso que tenían montados estos delicuentes del ladrillo.
Hellín a 21 de Septiembre de 2.010.

No hay comentarios: