miércoles, 8 de septiembre de 2010

BONO Y BARREDA PUSIERON A SU COMPAÑERO MOLTO COMO PRESIDENTE DE CCM:MIREME A LOS OJOS SE LIMITABA A DAR PRESTAMOS SIN AVALES A EMPRESARIOS AFINES


CCM ya desaparecida por la gestión cafre de los socialistas manchegos sigue en el candelero político.
Su estrambótica Fundacion que no tiene ni pies ni cabeza esta en la cuerda floja cuestionada por el banco emisor. Un banco no tiene obligacion de tener obra social y la ex CCM es un banco. Yo no le veo futuro alguno a esta Fundacion o lo que quede de la anterior de CCM.
La denuncia del PP ante los tribunales -el juez de Cuenca se inhibe a favor de la Audiencia Nacional por tratarse de un posible delito de estafa y falsificacion masiva- obliga al Banco de España a elevar informe incriminatorio sobre las fechorias del sr. mireme a los ojos pero yo me quiero ir de rositas a mi chales.
A fecha de hoy empresarios ladrilleros afines al socialismo manchego que son al mismo tiempo propietarios de cabeceras, rotativos, cadenas de radio y tv -CNC y VISION 6 sean los que sean sus dueños siguen dando chicas ligeras de ropa en horario nocturno lo que a mi ni me va ni me viene pero eso no es ni muy vaticanista ni muy católico ni propio de una concesión administrativa publica- y que deben la tira de money a la extinta CCM.
Decenas de miles de millones de pelas en prestamos irrecuperables. Están arruinados hablando claro.
De ahí que no sea raro los intentos desesperados de estos sujetos de intentar impedir por todos los medios que Cospedal sea la futura Presidenta de la comunidad de CLM.
La ridícula encuesta pre y post debate ha sido un ridículo espantoso. Una muestra de vasallaje empresarial hacia el que manda. Tiene el miedo en el cuerpo este moroso y ya se compara a este diario/panfleto con el GRANMA cubano por su sumisión y peloteo sin limites al poder.
Saben que ella, que Cospedal, aunque mirara al futuro no les dará mas coba y que no impedirá que se investigue lo que paso en la ya finiquitada caja regional.
Dejara que se investigue. No pondrá trabas ni impedimentos.
No la veo a Cospedal como una persona vengativa pero si inflexible y si ella ha prometido que se sabrá lo que ha pasado en CCM se sabrá.
Hellín a 8 de Septiembre de 2.010.

No hay comentarios: