jueves, 23 de septiembre de 2010

AVISO Y NO EXAGERO RIEN: EN ESPAÑA PREPARAN LOS SOCIATAS UN GOLPE DE ESTADO JUDICIAL SI LA OBEDIENTE FISCALIA ACTUAL INSTRUYE LAS CAUSAS PENALES. OJO.


El orondo ministro de injusticia va a intentar cambiar la ley de enjuiciamiento criminal para que los gregarios y obedientes fiscales actuales solo sean ellos los que puedan instruir las causas penales.
Las acusaciones populares no podrían ejercer y solo lo podría hacer la obediente y sumisa fiscalía que solo obedece las ordenes de ZP. El affaire del chivatazo a ETA por lo tanto se archivaría y Garzón quedaría exonerado. La impunidad total y absoluta de los socialistas y de sus aliados.
La fiscalia no es poder judicial. No es independiente. Depende de alguien que nombra y cesa el gobierno. Los fiscales actuales no pueden ser jueces. Es que no son jueces. Y no se les puede convertir en jueces si siguen dependiendo del gobierno de turno. Reitero no son jueces ni pueden serlo si siguen a las ordenes del gobierno.
Ya lo hemos visto como en el caso del alcalde de Hellin que la fiscalía que acusaba al llegar al asunto al Supremo retiro la acusación como hizo en su día en el caso del terrorista Otegui lo que provoco que tanto el senador vasco por unos días como el etarra se fueran de rositas a su casita porque no existía acusación particular, popular o publica y cuando esto ocurre un juez tiene que archivar el delito aunque exista delito.
Por cierto el PP estaba personado o no y si lo estaba como se ha podido archivar lo del consultorio por falta de acusacion. Misterios sin explicar. No han dicho nada a estas alturas los peperos locales. Yo no me he enterado.
La reforma judicial del orondo ministro socialista de injusticia es todo un golpe de estado judicial.
Lo que yo llamo tener a un abogado a la carta que encima pagamos todos como es el fiscal y que defiende a los sociatas y persigue a los populares hasta el fin del mundo. Un escandalo mayusculo si encima las acusaciones populares desaparecen y solo pueden instruir las causas penales los fiscales del gobierno. La impunidad penal de los socialistas y de sus aliados repito torpe cansino.
Vamos hacia un estado totalitario/policial y hacia una dictadura en España.
Los que crearon los GAL y le dieron el chivatazo a ETA van a intentar destruir al PP. Cascos lo ha dicho y tiene mas razón que un santo.
Si el Sr. Rajoy no se pone manos a la faena y presenta ya una moción de censura cívica y ética denunciando en la tribuna del Congreso tanta felonía y villanía golpista socialista en España nuestra nación puede dejar de ser una democracia en cuestión de pocos meses.
L´H a 22 de Septiembre de 2.010.

No hay comentarios: