domingo, 12 de septiembre de 2010

800.000 EUROS EN SUBVENCIONES COMPRA VOTOS ESTE 2.009 EN HELLIN QUE VETE A SABER CUANDO SE PAGARAN Y MIENTRAS TANTO ME DEBE MI AYUDA VPO EL MANIRROTO

Aparece en una descarada cabecera bonista provincial el desglose que ya conocíamos del presupuesto municipal de Hellín del 2.009 aprobado en Agosto.

Se hace hincapié en esta información que no es novedosa que 800.000 euros irán a comprar votos.

Las dichosas subvenciones.

A entidades privadas cuyos dirigentes son no pocas veces socialistas o para socialistas o filo socialistas o socialisas camuflados.

Cantera estas asociaciones de concejales socialistas o de preparadisimos asesores altos cargos socialistas.

Mientras tanto cientos de familias en Hellín -yo soy single pero da igual- que hemos adquirido un bien básico como es una vivienda encima protegida porque no podíamos acceder a la libre vemos como nuestras ayudas comprometidas por los socialistas no se abonan a pesar de que uno se ha dirigido al alcalde por escrito una y otra vez y que buena parte de los vecinos de mi comunidad hemos firmado en tal sentido pidiendole hasta una audiencia.
Lo que no tengo cuantificado es lo que se piensa gastar el moroso local en propaganda institucional.
Es decir en insertar publicidad municipal en medios informativos privados.
Estos medios luego si osan lo que no es habitual criticar al temido y vengativo y sectario one se arriesgan a represalias de todo tipo.
Lo que le paso a mi amigo y maestro y fundador del ex diario.
Ya les vengo comentando que El Faro de Hellín no inserta propaganda de ninguna administración publica.
En el ex diario verán que si no se que que de la OMIC o que la infame muestra de subteatro o lo que sea del consistorio hellinero.
No son medios informativos. Son tapaderas mediaticas socialistas. Medios creados por ellos que viven del dinero de todos y que cuentan en no pocos casos a socialistas de carnet y de cargo en su equipos de dirección ya sean como socios o como directivos o a sus parientes si llega el caso.
En otros casos los medios informativos son de empresarios de la construccion favorecidos por el socialismo manchego y no pocos están arruinados al estar pillados por el fallido Aeropuerto de Ciudad Real y por operaciones urbanisticas especulativas aprobadas por la Junta.
Estos sujetos defienden a muerte a Barreda y a Bono. Si cae el bonismo a ellos se les acabo el chollo y el mana presupuestario de la Junta. Están en evidente suspension de pagos o casi y lo único que los mantiene a flote es el apoyo de sus amigos socialistas que aprueban leyes ad hoc en las Cortes Regionales para salvarles el pescuezo a estos impresentables empresarios que de empresarios tienen lo que yo pueda tener de beato o de clerical o de izquierdas.
El panfleto ese que se embuzona y que yo tiro a la basura suele llevar un anuncio gigante del ufo de la leche. Pasta gansa para el editor de semejante bazofia. Pasta gansa nuestra. De todos los hellineros.
Insisto terco cansino: un medio informativo que quiera ser libre y que sea eso un medio informativo y no un libelo socialista montado con ese fin por ellos mismos no puede ni deber insertar ningún tipo de propaganda o publicidad institucional porque de lo contrario esta pillado y es cautivo del socialismo.
Seguiré insistiendo y mañana mismo registrare otro escrito en el Ayuntamiento de Hellin solicitando se me abone mis 2.100 euros y que esto se incluya en el presupuesto del 2.010 que debe aprobarse de aquí a unos meses.
No voy a ser menos yo que las cofradias o que los tambores o que la FAVE o que la banda de música o que la coral o que los del Corpus o que tantos y tantos tinglados chupa subvenciones.
Yo mis inquietudes musicales y culturales me las pago de mi bolsillo.
Ayudo humildemente a una orquesta sinfónica la del Valles y pertenezco a su fundacion por la labor que hacen de difusión de la música sinfónica en sitios como cárceles y colegios.
Tengo mi abono de la OSRM. No fumo, no bebo, me hago la comida, me limpio mi casa, tengo un coche barato y no tengo amantes. Lo poco que me sobra lo dedico a mi único vicio: los conciertos de música culta. No persigo a nadie hasta echarlo del trabajo porque no piense como yo ni insulto de manera anónima y cobarde y demente en un foro desde un ordenador de todos a buenos amigos mios y a uno en concreto.
El dinero publico debe ir a fomentar la cultura y no la pachanga y los fiestorros. Debe ir destinado a formar y crear personas cívicas y educadas y cultas y respetuosas y no a futuros alcohólicos o drogadictos como pasa con y en los inefables y ruidosos botellones que toleran las autoridades porque el joven que bebe y se pone hasta el trasero de todo no piensa y no se rebela y no les crea problemas reivindicativos a los nefastos políticos de turno.
O debe ir el dinero de todos a ayudar al que adquiere un modesto piso protegido porque no puede comprarse uno libre. Es lo justo y lo solidario y lo socialmente avanzado y progresista.
Malos tiempos para los subvencionados.
El socialismo tiene ese problema.
Mientras tienen compran voluntades con el money de todos.
Cuando llevan a la Nación a la quiebra y a la bancarrota se les sublevan sus subvencionados porque no les llega el parne y entonces caen en desgracia tanto uno como los otros.
Cospedal salvanos de este régimen tan cutre y casposo y canalla y cafre y manirroto.
Hellín a 12 de Septiembre de 2.010.

No hay comentarios: