martes, 31 de agosto de 2010

MAÑANA PRESIDENTA COSPEDAL ACABE CON EL MEDIOCRE CANOSO REGIONAL QUE VIVE EN MADRID EN UN LUJOSISIMO PISO Y QUE HA ENCHUFADO A LA MUJER EN EL CONGRESO


Este miércoles 1 de Septiembre Cospedal ante la mirada y el apoyo de Rajoy al que ella apoya en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo en los grandes debates triturara al impresentable Barreda.
Vamos a tener el último debate del Estado de la Región en la Mancha antes de las próximas elecciones autonómicas y locales.
Se ha ido semanas y semanas y semanas de vacaciones a Mallorca como esta el patio manchego el mediocre canoso regional que tiene colocada a la mujer de diputada por Ciudad Real aunque vivan los dos en la calle de El Arenal de Madrid en un gigantesco pisazo a un tiro de piedra del Congreso. Seguro que no habrá renunciado esta señoría enchufada que desplazo a un compi obediente al que se le recoloco en una empresa pública ad hoc a las dietas y suplementos por ser de fuera de Madrid viviendo en Madrid. Encima preside una comisión. No debe bajar de mas de un kilo de pelas limpios al mes la solidaria compi.
Ambos políticos profesionales socialistas que forman esta avispada pareja se cascaron un viaje de lujo gratis total a Perú sin ser directivos de CCM y que se sepa no han devuelto el importe de la dádiva que es un cohecho impropio de manual sr. aséptico y anodino fiscal jefe de CLM infracción penal que usted debe perseguir de oficio porque para eso se le paga un generoso y abultado sueldo entre todos.
Pone el debate Barreda coincidiendo con un conclave nacional del PP en Toledo. Veremos en las Cortes Regionales como invitados a pesos pesados del PP. Lo que no tendra Barreda de apoyo.
El año pasado lo puso coincidiendo con la boda de Cospedal y encima mando espías para que le informaran luego de los vinos que se bebieron y metió la pata porque le echo en cara a Cospedal que no se tomo vino de la tierra en el convite en el bello Cigarral cuando el tinto era de un Pago muy conocido de la provincia toledana.
Es un ignorante. Son unos ignorantes.
Le fallaron sus espias que son del estilo de los que informan aquí a su jefezucho de m que los tiene amancebados y mantenidos de lo que hago y de con quien vivo o no o si me cambio los calzoncillos los días impares o pares o si voy afeitado o de si me duele el trasero o las gonadas o si subo a la biblio o no a leer la prensa o lo que me salga de los mismos.
Pierden el tiempo. Yo no me dedico como el tarado detritus demente de abogado/candela/niño de la horca a enviar guarradas digitales anónimas cobardes. Seré un borde pero doy la cara y firmo con mi nombre y no como la bazofia humana esa asquerosa que insultaba y calumniaba a un buen y valiente amigo usando falsas identidades que al final no han sido tales.
El régimen policial cutre casposo falso beato de CLM se va al carajo.
Porque la han arruinado y porque la han degradado a base de romerías, procesiones y vomitivas corridas de toros a todas hora en la tele publica autonómica o telebono.
Mañana miércoles les cuento como ha ido el debate.
Mi apuesta un 7 a 2 para Cospedal.
Hellín a 31 de Agosto de 2.010.

No hay comentarios: