jueves, 5 de agosto de 2010

LE TOMO LA PALABRA SR. JEFE DE LA POLICIA LOCAL DE HELLIN Y ESPERO QUE DESAPAREZCA DE LA PLAZA NUEVA Y DEL CUTRE CALLEJON ANEXO EL BOTELLON Y CIA.


Ya presentamos un escrito hace meses.
Firmado por vecinos de mi escalera y por mi menda.
Aunque mis habitaciones son interiores los que duermen de cara a la Plaza Nueva y al callejón sufren ruidos insoportables. A mi no me afecta tanto repito. Pero soy solidario con mis vecinos de bloque.
He hablado hace unas semanas con un mando policial local. Una vecina se me volvio a quejar y como soy el Presidente de mi Comunidad pues no me cuesta nada plantear de nuevo el affaire de la música a todo trapo.
Si continúan los ruidos molestos y se sigue bebiendo en la calle otro escrito con mas firmas que el anterior.
Que no se soluciona pues al juzgado.
La semana que viene lo compruebo y actuó. Preguntare a mis vecinos si ha mejorado la situación porque reitero yo no me entero de la misa la mitad. Soy hipoacusico. Estoy mas sordo que una tapia amigos.
Perdón actuaremos los vecinos afectados directamente o indirectamente. Yo no soy el llanero solitario. Ni aspiro a serlo.
Somos una país incivico. España es un país en general maleducado.
En mi anterior domicilio del que no me quiero acordar tuve que denunciar a una infame peña.
Gamberros los que acudian y mas gamberros los dueños que alquilaron el local a sabiendas de su uso canalla.
El Jefe de la Policia Local de Hellín se empleo a fondo entonces y se lo agradezco.
Existen unas ordenanzas.
No se puede jugar en la calle a partir de determinada horas nocturnas ni poner la música a toda leche por la noche.
Eso lo sufría yo en mi odiado domicilio anterior del que no me quiero acordar.
Como ahora vivo en mi modesto piso vpo y es mi casa donde quiero estar tranquilo y en paz no voy a tolerar una.
A nadie.
Caiga el que caiga.
Y si se clausura otro local por una denuncia particular mía o vecinal y se les multa a estos propietarios me da igual.
Aquellos que tanto me hicieron pasar un terrible verano se lo ganaron a pulso tanto el multón como el cierre del local infame y espero a que a estos propietarios no les pase lo mismico llegado el caso y a los que pastan por la calle de manera incivica a altas horas de la madrugada.
Seamos civilizados y respetemos el descanso nocturno y nos llevaremos todos bien.
Benicarló a 5 de Agosto de 2.010.

No hay comentarios: