jueves, 12 de agosto de 2010

ADMIRADO AMIGO MARCIAL MARIN VUESTRA PRIORIDAD CUANDO GOBERNEIS ES ACABAR CON LOS MAS DE 500.000 MANCHEGOS POBRES QUE HA CREADO EL BONISMO. TREMENDO.


Nos cuenta el preparado Presidente del PP de Albacete que los manchegos (los que vivimos en la caciquil comunidad en mi caso) somos 1.000 euros mas pobres hoy que hace tres años.
La deuda pública de la Junta puede estar a final de este 2.010 en 11/12.000 millones de euros.
Imposible de financiar. Una losa para Cospedal cuando sea Presidenta. Pero mi amiga Cospe puede con todo collons. U ovarios. Para que no me digan que soy machista pero yo he denunciado en este blog al socialista alcalde boxeador no como las subvencionadas feministas socialistas que han callado para no perder sus poltronas.
El paro real para el 2.011 en CLM hacia los 300.000 desempleados cuando se acaben las obras del Plan E y los planes de choque.
La pobreza teniendo en cuenta las bajas pensiones (congeladas en el 2.011) regionales y los ridículos subsidios entre 600/400 eurotes mensuales que les quedan a los que pierden el seguro del INEM en aumento.
Mas de un 25% de la población de CLM vive ya en la miseria. De dos millones de habitantes más de 500.000 son pobres. Repito más de 500.000 ciudadanos son pobres de solemnidad y dependen de Cáritas o de la familia hoy por hoy en la Mancha sociata.
El ex abortista libre y divorcista expres mientras con su hipódromo de lujo y demás regalos dadivosos y el madrileño mediocre canoso regional viviendo en un pisazo de 300 metros en la calle del Arenal de Madrid al lado de donde curra su enchufada partenaire de diputada nacional pero por Ciudad Real porque así cobra los pluses por ser señoria de fuera de Madrid aunque viva en Madrid.
Así estamos y a peor iremos.
En Mayo próximo elecciones autonómicas.
A botarlos democráticamente a los socialistas. Son unos cafres. Y unos pícaros. Solo generan y siempre paro, corrupción y despilfarro. En 1.996 cuando se fueron solo dejaron tras de si deficit y deudas.
Pero a botarlos insisto amigo Marcial. A por ellos. De manera educada y cívica pero firme y sin contemplaciones a botarlos y a borrarlos del mapa electoral por una larga temporada como en Madrid, Valencia, Castilla y León o Murcia.
Peñiscola a 12 de Agosto de 2.010.

No hay comentarios: