viernes, 23 de julio de 2010

SI SUPRIME LOS CARGOS DE CONFIANZA, LOS MOVILES SOCIALISTAS PUBLICOS Y LAS MEDIA/LIBERACIONES COMPATIBLES SR. VICE VICE ME PUEDE PAGAR YA MI AYUDA VPO


El vice vice contable no universitario que se va a mas de 70.000 euros al año mas o menos dice ahora a su corresponsal preferido que se habilitara un pleno extraordinario a mediados de Agosto para aprobar el presupuesto del ¿2.010?
Escribo lo del 2.010 entre interrogantes porque yo pensaba que el del 2.009 no esta aprobado todavia y lo que se aprobo el otro dia eran las cuentas del 2.006, 2007 y 2.008.
Tal lio me llevan estos socialistas de las cuentas municipales que me pierdo.
Da lo mismo que sea el del 2.009 o el del 2.010. Me da igual insisto.
Insisto e insisto a la oposicion que exijan que se incluya en el presupuesto ya sea del 2.009 o del 2.010 partidas para pagarnos las ayudas comprometidas para adquisicion vpo. Se nos adeudan esta ayudas sociales. A cientos de hellineros. Y eso es un escandalo. Una tomadura de pelo. Recorten socialistas de lo que deben recortar. De cargos de confianza, de moviles publicos socialistas y de medias liberaciones de 1.200 euros netos al mes.
Y que se exija que los mas de 4.000 eurotes del master de urbanismo gratis total del cultisimo si lo ha cobrado lo devuelva y sino lo ha cobrado que no se le pague y si lo ha cobrado y no lo quiere devolver porque no se le reclama por parte del consistorio que se estudie por los servicios juridicos del PP y de IU si podriamos encontrarnos ante una malversacion de caudales publicos.
Y llegado el caso que se denuncia ante el juzgado este abuso inaudito -soy concejal de incultura y me casco un master de urbanismo a cuenta de todos los hellineros- pasando de la gregaria y obediente fiscalia que solo sirve para hacer de abogado defensor del PSOE y de perro de caza del PP.
He dicho.
Hellin a 23 de Julio de 2.010.

No hay comentarios: