sábado, 17 de julio de 2010

¡SE TIENE QUE SER ANALFABETO CULTURAL PARA CARGASE LA SEMANA DE MUSICA RELIGIOSA Y LA MUESTRA DE TEATRO POPULAR Y PRESUMIR DE MUSICALES INFIMOS! PENA


Mañana domingo de este julio calurosisimo -el aire no lo he podido poner porque no me paga al moroso local los 2.100 euros que me debe de mi humilde vpo y de momento no me da la audiencia que le hemos por escrito pedido 6 vecinos para hablar de la ayuda social pendiente de cobro- me acercare de nuevo a la ciudad hermana y culta de Almansa.

Su II Festival Internacional de Música es la admiracion de propios y extraños. Impresionante.

Una ciudad con menos habitantes que Hellin que cuenta con dos teatros activos y utilizados.

Al margen del magno certamen veraniego esta localidad albaceteña tiene su programacion cultural estable todo el año de un nivel envidiable por su calidad, variedad y precios ajustados.

Aquí en Hellin estos talibanes culturales que son los socialistas hellineros se han cepillado la programacion cultural estable y los tres certámenes anuales culturales que eran de referencia regional y casi nacional y encima no contamos con un teatro o un auditorio decente. No quiero dos. Con uno me conformo collons.

La Semana de Música Religiosa que ahora es un pastiche de aficionados con la sinfónica comarcal de gran vedette, la Muestra Popular de Teatro que desaparece sustituida por musicales infantiles SA (la larga mano de la asesora exlimpiadora expadres parece notarse en esta sabia decisión) y los añorados cuentacuentos que pasaron a la historia. Increíble el cultisimo se ha cargado lo heredado y no dimite. Dimita y se lo voy a pedir hoy, mañana y pasado. Y lo del master gratis total ya veremos como acaba y donde acaba.

Es su estrategia. La estrategia del socialismo hellinero

Embrutecer a la población.

Procesiones, besamanos, besapies, romerias, rosarios y de nuevo procesiones, besamanos, besapies, romerias y rosarios. Le pago la fachada y lo tengo en el bote y callado y que trague.

Y el siempre presidiendo los actos a pesar de que las menores pueden abortar sin el conocimiento de los papis y el debió votar conociéndolo esta aberrante ley vigente que lo permite como senador vasco por unos días. Bono el multimillonario voto esa ley como diputado nacional. Y la mujer de Barreda como diputada nacional que tiene encima hijas menores y luego encima el partenaire se queja de esa salvajada que puede afectar a sus retoños. Luego van de creyentes. El aborto y ser católico practicante no maridan. Yo no soy creyente porque soy agnóstico/ateo y al aborto aun a si lo considero una desgracia y un drama que se debe regular pero no incluirlo como un derecho porque es una tragedia humana de la mujer siempre. Asi opino ahora. No estoy a favor de ilegalizar el aborto pero si de regularlo pero sin pasarse. Pero ellos los socialistas son así. De hipócritas y de oportunistas y de "creyentes". Son anticatólicos. Se repasan lo que le hicieron a la Iglesia catolica durante la II Republica y durante la Guerra Civil y luego me lo comentan.

Sin cultura los pueblos son analfabetos.

Son ignorantes.

Se dejan manipular por cuatro pícaros.

Pero tienen lo que se merecen. Los electores.

Lo que han votado.

Que les den.

Yo mañana domingo mientras vea a la fabulosa Deutschen Oper Berlin que conduce Martin Baeza un ilustre español nacido en Almansa pasare 3 horas emocionantes. No tengo vicios. No bebo. No alterno. No fumo. No tengo amantes. Y la musica culta me llena y me da felicidad y encima uno conoce buena gente.

Soy un emigrante cultural es una ciudad de 30.000 habitantes como es Hellin lo que es algo inaudito en la España del siglo XXI.

Luego a la vuelta de Almansa volveré a reflexionar en mi coreano porque Hellin ha tenido tan mala suerte con sus gobernantes o que los gobernantes simplemente son el reflejo de Hellin y por lo tanto no cabe hacer nada solo quejarnos unos pocos y esperar que el huracán Cospedal del 2.011 arrase la hipócrita, corrupta y cobarde ciudad del tambor ruidoso y alcohólico y que de los escombros que nos van a dejar los socialistas hellineros nazca una nueva ciudad prospera, moderna, abierta, plural y por encima de todo culta.

Hellin a 17 de Julio de 2.010.

No hay comentarios: