miércoles, 7 de julio de 2010

NOS CIERRA BIBLIOTECAS PUBLICAS EN HELLIN Y PRESUME DE PRESTAR UN SERVICIO UNIVERSAL: DIMITA, DEVUELVA EL MASTER Y CON SU SUELDO SE CONTRATA UN BIBLIO



Aunque con ganas porque me gusta la hemana ciudad de Almansa de nuevo deberé coger mi coreano y emigrare para disfrutar de alta cultura a la activa villa albaceteña porque ha empezado su II Festival Internacional de Música del que tienen el enlace en este blog arriba en la columna de la derecha y pinchando el Castillo iluminado les va a salir la fabulosa programacion.
El cultisimo ha convertido a Hellin en un desierto cultural.
Y encima cierra bibliotecas como queda demostrado arriba.
Un buen amigo bibliotecario al paro.
Su plaza no salio a oferta.
No tuvo la opción de intentar opositar a ella. Después de años de estupenda labor.
Mientras el responsable político de esta calamitosa gestión presume pero de que.
La Semana de Música Religiosa creada por el concejal Alonso en su etapa de concejal de cultura del añorado alcalde popular Sr. Barcina y que alcanzo un nivel muy alto se ha convertido en una infame festival con la presencia de una banda de pueblo y coro de aficionados voluntariosos. Suerte que me llegan noticias que se ha podido descabalgar al solti local no sin problemas y que se puede abrir una nueva etapa con alguien titulado superior al frente.
Sigamos con el desierto cultural.
La Muestra de Teatro tan apoteósica ahora unas representaciones infantiles promovidas por la gregaria asociacion cantera de asesores municipales.
Hoy miércoles veré a mis paisanos de la Fura dels Baus en el Villegas de Murcia en una Carmina Burana que se presenta apasionante y brutal.
Estuvieron en Hellin hace años con enorme éxito.
Hellin inculta y embrutecida.
Hellin tiene lo que se merece porque no reclama.
Y porque reitero terco cansino se merece lo que voto.
Me consta que el mas que probable candidato popular a la alcaldía de Hellin es hombre que ama la música culta.
Y conoce formaciones sinfónicas de primera como la excelente filarmónica de Córdoba porque lo hemos hablado.
Y Cospedal y su atenta y simpática responsable de temas culturales a nivel regional con la que he departido ya varias veces tiene proyectos culturales concretos para Hellin que se los seguiré reivindicando cada vez que la vea y pueda hablar con ella: un auditorio moderno y una biblioteca central decente. Y cuando lleguéis al gobierno autonómico a ejecutarlos en Hellin.
Como simple mediocre seguidor de actividades culturales en lo que pueda ayudar proponiendo desde fuera siempre porque soy egoista y me parece que la política en muy sacrificada cuando se ejerce como no la ejercen los socialistas aquí me tenéis. La política es y debe ser un servicio publico sacrificado y generoso de cara a la comunidad y no una manera de medrar economicamente llegando a la poltrona y manteniendose en ella a base de engaños, amenazas, demagogia, incultura y delirios.
Primero tendremos que botarlos electoralmente de manera cívica y pacifica a los compis y luego hablamos.
Los que nos han llevado a esta situación por acción u omisión a la calle siempre que el pueblo así lo decida. Esperemos.
Hellin a 7 de Julio de 2.010.

No hay comentarios: