miércoles, 14 de julio de 2010

METANSE EL EX MERCADO MUNICIPAL DONDE LE QUEPA! MI MENDA NO PIENSA PISAR LA MAMARRACHADA QUE HA HECHO. UN DINERO MALGASTADO Y MAL EMPLEADO. UNA PENA



Uno que solía ir al comprar al antiguo mercado municipal la plaza de abastos de Hellin de toda la vida -les pongo arriba fotografías tomadas por mi de lo que ya existe- vio con pena como lo demolieron de manera alevosa y traicionera a ultima hora.
El proyecto inicial respetaba la estructura antigua. Al final se modifico y abajo todo. Todo.
A pesar de que avise al defensor de Barreda días antes de que se lo cargaran porque me lo filtraron esta socialista institucion que preside el recolocado exalcalde socialista de Cuenca derrotado en la urnas que fue amonestado por la anterior defensora manchega no hizo nada para variar.
La destruccion del Jardín Martinez Parras se la pude parar. El arranque de las palmeras y de esos arboles peculiares y únicos.
Era un proyecto que el publicito con demasiada antelación y una predenuncia mía oportuna ante la fiscalía provincial le paro los pies a este huno digno sucesor de Atila.
Dio un giro copernicano y paso de ser su destructor a su mayor conservacionista. Le entro miedo. Seguro.
Es su obsesion por cargarse todo lo pretérito que el no haya levantado.
Si pasean por la Gran Via es lamentable el estado de la Noria que no hizo Barcina sino una escuela taller de trabajadores hellineros.
Un monumento industrial notable dejado a su suerte. En estado ruinoso maestro y amigo.
En la rotonda de la Avenida Constitucion que ahora tiene enfrente el centro de día que no funciona a pleno rendimiento llevando acabado años se cargaron un bellisimo pino con la excusa de retocar una plaza que estaba perfecta para el trafico. La habia arreglado el PP y eso no lo podia perdonar el creyente que pertenece a un partido que amplia el aborto a menores que podran ejercer esta desgracia y drama personal que es el aborto sin que lo sepan sus papis. Aborto e Iglesia no maridan a no ser que con dinero de los no creyentes le arreglas la fachada al parroco local.
La fuente de la Plaza de Santa Ana se la cargo también para poner el adefesio de llave inglesa de su escultor preferido. Lo que habra costado este pastiche.
Si van al Camarillas pues anda que esta bonito el paisaje con la fea urbanizacion a medias y tanto monte roturado. Una monstruosidad. Otra mas.
Como compro bien enfrente de mi modesta vpo y tengo cerca varios super de cadenas nacionales me declaro objetor del exmercado y que les vaya bien a los sacrificados comerciantes pero que no cuenten conmigo.
Hellin a 14 de Julio de 2.010.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre con la misma cantinela, con la misma retórica y giros linguísticos.
Cree que a alguien le importa que no vaya a la plaza del mercado? no, a los políticos se la suda que usted vaya o deje de ir a comprar allí.

A quien SI le importa que no vaya es al comerciante hellinero. Usted prefiere ir a una cadena a comprar en vez de dejar su dinero a la pequeña empresa hellinera. Como se nota que ni usted es de aquí ni gana dinero con el trabajo de su frente.

narciso dijo...

Se ve que usted no lee lo que escribo: compro habitualmente en el pequeño comercio familiar que tengo enfrente de mi vivienda. Yo soy español como usted me imagino. Digo yo. Yo publico aqui lo que no me dejan publicar en sus medios publicos y privados los democratas socialistas. Por eso me monte este blog. Por la falta de libertad y pluralismo que tenemos en Hellin que de momento es España y que no es patrimonio de ustedes los nacidos en Hellin. Yo soy un modesto rentista y no me llevo 80.000 euros al años por llevar a la hecatombe a "su" ciudad

Blincacequias dijo...

María, no hace muchos días he podido ver a un conocido comerciante de ese neopastiche de Mercado Municipal sacar del maletero de su carro un buen número de bolsas de un conocido centro comercial de Albacete de capital vasco.

narciso dijo...

Insisto que yo compro mucho en el pequeño super familiar que tengo enfrente de mi modesta vivienda. Las cadenas tambien crean empleo y ademas Mercadona los hace fijos desde el principio. Yo desde luego no voy a pisar el pastiche de exmercado. Lo siento por los comerciantes pero tampoco estos alzaron la voz ante la destruccion de la antigua plaza de abastos.