viernes, 16 de julio de 2010

ESPEREMOS QUE DESPUES DEL TIMO DE LOS 300 CURROS DE TELETECH Y LOS MILES DE OKI E INDITEX QUE YO HE IMPEDIDO DESDE MI BLOG NO ENGAÑE A DISCAPACITADOS.


Para la Feria me lo apunto.
Primera piedra del UFO.
25 trabajadores discapacitados currando en el Polígono Industrial.
Esperemos que este año la preparada asesora exlimpiadora no se dedique a coordinar el envio de los lujosos programas feriantes desde la casa de la incultura porque no debe haber presupuesto para este dispendio.
Digo yo ingenuo.
Como me debe todavía mis 2.100 euros de su comprometida ayuda de mi modesta vpo de single.
Digo yo ingenuo.
He mandado una carta al Digital de la Mancha.
¿Como puede ser que reciba a mas 100 vecinos sin previa cita y que a nosotros no nos convoque cuando además pedimos por escrito la audiencia y eso fue hace una semana ya?
La semana prochaine me acercare a la casa grande y que el compra cartuchos de tinta me haga un hueco en la agenda del senador vasco por unos días creyente que habrá votado que una niña de 16 años pueda abortar sin informar a sus papis. Bono voto esta aberración en el Congreso y el no me consta que no. Si no voto esta salvajada que lo diga y que lo demuestre y que nos enseñe la multa que la habrá cascado el grupo parlamentario vasco perdón sociata por ello.
Si no quiere recibirnos pues al final tendremos que hacer como ese payaso que me cae simpático que se cuela sin permiso en actos protocolarios y da la nota.
No me pienso llevar ninguna copa ni cantar ni bailar como hizo en Eurovision pero cuando se tiene razón se tiene razón y el justo reclamar lo que es justo reclamar.
Leerá esto el cultisimo y alertara a los cuerpos y fuerzas de seguridad para que me apliquen el sitel de los collons cuando a mi que me registren porque no tengo nada que ocultar ni nada de lo que arrepentirme en esta triste y penosa vida cuando su obligacion por la que cobra es impedir por ejemplo que los fines de semana se haga ruidon y botellon en la plaza y anexos donde vivo.
Que los vecinos podamos descansar.
Y que a todas horas se le de a futuros adultos ahora críos el mal ejemplo de ver en bancos publicos a consumidores de drogas en espacios de todos repito lo que no creo contemplen y permitan las ordenanzas municipales.
Yo cuando me apetece una birra me la tomo en mi casa y petardos nunca he fumado en la calle o cuando lo hice alguna esporadica vez fue en un domicilio privado.
Hellin a 16 de Julio de 2.010.

No hay comentarios: