jueves, 1 de julio de 2010

AMIGO JURISTA GRACIAS POR TUS ANIMOS Y SEGUIRE LATIGUEANDO HASTA QUE DIOS ME DE FUERZA Y PODAMOS BOTAR ELECTORALMENTE A LOS TRAMPOSOS SOCIALISTAS. SI

Esta mañana de un soleado 1 de Julio como esta el ex mercado municipal.
Plena actividad constructora en la ex plaza de abastos. Yo pensaba que ya funcionaba. Como estuvo el virrey jienense inaugurandolo hace semanas. Pues no y un amiguete que sabe de estructuras me ha dicho que esta caja de zapatos espantosa cada vez que llueva se inundara porque no esta bien impermeabilizado.
Yo no entiendo de obras. Este si. Vete a saber. Nosotros tenemos humedades en la cochera de la comunidad y como no nos las arreglen el promotor o el constructor me los como con patatas a los dos. Dos años de retraso en entregarnos los modestos pero dignos pisos vpo y encima mal acabada la obra. Collons y eso que los denuncie por incumplimiento de contrato a la delegación de vivienda de la Junta y se han limpiado el trasero con el escrito para variar collons.
Debía haber estado acabado y entregado el 1 pero de Enero de este año el ex mercado según la normativa del plan ZP. Estamos en Julio.
Aun le queda para llevar los años y años de atraso secular de lo que no sera el Centro de Iniciativas Empresariales y si futuro cuartel de la policía local y refugio de las pelotaris asociaciones de todo tipo subvencionadas hasta el escandalo por el one local aunque ahora sin cales la cosa esta cruda aunque me comentan que la sinfónica de Berlin perdón de Hellin con el Solti comarcal a la cabeza no se va a ver afectada de los recortes de todo tipo que ya se han producido en el Ayuntamiento de Hellin. Bibliotecarios a la calle y dos puestos sin cubrir y bibliotecas cerradas este verano.
Como en los ejercitos aquí en Hellin la creme de la creme política que nos malgobierna no puede estar sin las latosas marchas procesionales ni el indigesto himno. Yo solo escucho el Himno/Oda a la Alegria de mi genial tocayo sordo. Y si es por Karajan mejor y la verdadera Filarmonica de Berlin mejor todavia collons.
He dicho.
Hellin a 1 de Julio de 2.010.

No hay comentarios: