domingo, 6 de junio de 2010

QUE TE VOY A CONTAR AMIGO MARCIAL MARIN QUE NO SEPAS DE HELLIN: EN CLM SOBRAN 3.000 ENCHUFADOS Y AQUI MEDIA DOCENA DE ASESORES Y CARGOS DE CONFIANZA


En la Verdad de Albacete hoy domingo el Presidente provincial del PP de Albacete insiste en lo cosmético de la remodelación de Barreda.
Los cesados son recolocados. Dos ex consejeros ahora delegados de la Junta en Ciudad Real y Guadalajara respectivamente.
Los organismos públicos que desaparecen no desaparecen.
Se integran en otros y los cargos de confianza socialistas siguen cobrando sus sueldazos.
3.000 enchufados sociatas a vivir de la arruinada administración regional.
El Sr. Marin presento un plan de ahorro autonómico en sede parlamentaria que suponía que la Junta podía recortar la deuda que tiene en mas de 1.000 millones de euros eliminando altos cargos y demás gastos coloca sociatas.
Al final el cacareado ahorro de la comunidad se quedara en menos de cero euros.
En Hellín el alcalde tiene cuatro asesores o cargos de confianza que ya me dirán en que le van a asesorar y un secretario privado compra cartuchos de tinta.
Y lo mismo va por los dos partidos de la oposición y el uno y medio que tienen entre ambos.
El ayuntamiento tiene sus funcionarios de carrera.
Si al sr. alcalde le hace falta un secretario personal pues tiene donde elegir entre la plantilla consistorial.
No colocarse una de protocolo una legislatura si y otra si. Que tendrá protocolo y que pinta en Hellín protocolo. Y que tengan que ser mujeres las que se encarguen de ello. Del protocolo. Lo mismo esos mas de 4.000 eurotes de m de gastos de representación al mes que de media se ha fundido el imputado penal firme senatorial primer edil administrativo judicial durante los años 2.006, 2.007 y 2.008. Espero con expectación conocer las facturas que justifiquen tamaño abuso.
O que me dicen el asesor de minorías o el socio del exdiario o la limpiadora ex de los papis.
Luego nos cierra el one con la complicidad del cultisimo este verano largas semanas la biblioteca del barrio de la Estación por falta de presupuesto. O no me lleva El Faro de Hellín a esta biblio porque no tienen pelas para una ridícula suscripción pero no falta el peloteril ex diario en la biblioteca del barrio de la Estación.
O se carga con la complicidad del cultisimo la ya floja Muestra de Teatro o destruye la Semana de Música Religiosa con la complicidad del cultisimo a la que convierte con la complicidad del cultisimo insisto en un infame festival de bandas y coros de pueblo.
Lo que vengo sosteniendo.
Ahorrando de aquí y de allá y suprimiendo esos 75 moviles despilfarradores y tantas cosas como tanta subvención a tanta procesión de los collons ahora podíamos disfrutar en Hellín de un buen auditorio y no tener que ser mi menda un emigrante cultural crónico en pleno siglo XXI en una ciudad de mas de 30.000 habitantes.
Hellín a 6 de Junio de 2.010.

No hay comentarios: