jueves, 24 de junio de 2010

MI MAS SENTIDO PESAME POR LA DESGRACIA FERROVIARIA DE MI QUERIDA CASTELLDEFELS: CUALQUIER DIA PASA EN HELLIN LO MISMO EN LA ESTACION DE RENFE. OJO.


Brutal desgracia en el apeadero de Castelldefels.
12 muertos de momento. Lo conozco bien ese apeadero porque he pasado muchos veranos de joven en Castelldefels
Y eso que por lo que cuentan este apeadero dispone de un paso subterráneo y de un paso elevado solo para peatones. Repito cuenta con dos accesos peatonales para evitar cruzar las peligrosisimas vias.
Lo que no cuenta la Estacion de Renfe de Hellín.
La valla metálica la han tirado abajo los vecinos y yo mismo cruzo las vías de manera imprudente y temeraria y hasta ilegal porque así me evito pasar por el también paso subterraneo que no es peatonal y es muy peligroso y que me pilla lejano si voy a la Gran Via o quiero cambiar la ruta.
Resumen: los gobernantes deben facilitarle la vida a sus gobernados.
Si luego estos últimos cometen imprudencias es su problema.
Si tienes un subterráneo y un paso elevado peatonales y no los usas te arriesgas a que te atropelle un tren.
Si no tienes alternativas porque el barrio de la Estación de Hellín esta practicamente incomunicado para los peatones -no te vas a ir al túnel subterráneo que se hizo a raíz del trágico accidente de hace años muy abandonado por cierto y que pilla a dos millas en un descampado- pues el responsable político y hasta subsidiario civil y penal de una posible desgracia serán los que gobiernen.
La oposicion hellinera que se centre en la falta de gestión de los socialistas y que no le tengan miedo al one local ni a sus subordinados ni a su claca.
Reitero amigos de la oposición hellinera denunciar la pesima y nefasta gestión socialista que es lo que le importa a la gente. Diego yo. Perdón digo yo. En quien estaría pensando amigos de la oposición.
Hellín a 24 de Julio de 2.010.

No hay comentarios: