sábado, 12 de junio de 2010

MAS LE VALDRIA AL IMPUTADO PENAL FIRME SENATORIAL PRIMER EDIL NO INTENTAR REPETIR EL ENGAÑO DE LA DECLARACION DE ITI PARA PERPETUARSE EN EL PODER.


Con mas de 5.000 parados reales y 7.000 familias que no llegan a final de mes y una ciudad moribunda e inculta ahora con el aval del madrileño presidente Barreda el que se dedica a través de sus segundos a amenazar a los medios periodisticos privados -según ha denunciado la directora de ECOS y el diputado pepero Leandro Esteban- con dejarles sin el mana de la propaganda institucional de la Junta nuestro populista y nada educado primer edil ahora a gastar money que no tiene y a por la declaración de Patrimonio de la Humanidad de una fiesta ruidosa y alcohólica y nada ejemplar.
Ya le salio bien con la tramposa declaración de ITI porque lo que se reconoció fue a los tambores y no a las procesiones que solo eran de interés regional hacia poco y por la tanto no podían pasar las procesiones a interes turistico internacional sin pasar por la de nacional. El lo metio todo. junto.
Tambor, tambor , tambor.
La estrategia del imputado penal firme senatorial primer edil por falsedad documental pública y sospechoso policial de insultar a un buen amigo desde un ordenador consistorial.
Me debe 2.100 euros de mi modesta vpo este sujeto por cierto.
Una ayuda social.
Y no me voy a quedar sin las ganas de exigirle esta pago personalmente en compañía de otros afectados por su mor(r)osidad y prodigalidad enfermiza y patológica. Llevo un montón de escritos registrados en el Ayuntamiento y rien de rien.
¡Dejese de tanta locura demagógica y dimita! Por estar imputado y por llevar a Hellín a la ruina y a la miseria.
Por favor no haga mas el ridículo.
Patrimonio de la Humanidad es algo muy serio. Y no lleve a la monumental Alcalá de Henares el circo habitual de tamborileros + curas orondos + doctor en bellas artes + personal de confianza + guardia de corps.
Que Hellin sea una ciudad moderna y prospera aunque nos quedemos en la declaración de ITI a todas luces exagerada y no siga siendo un reducto cutre/casposo/falso beato al que se agarran pícaros oportunistas para poder seguir llevandose sus buenos 80.000 eurotes de m al año los que en su vida profesional sin estudios superiores no se llevarían ni remotamente.
L´H a 12 de Junio de 2.010.

No hay comentarios: