martes, 15 de junio de 2010

MAR G. ILLAN UNA PERIODISTA CON UN PAR DE OVARIOS: LO QUE LE FALTA A TANTO CACIQUE DE TRES AL CUARTO Y A TANTO VENDIDO POR UNA LIMOSNA Y UNAS MIGAJAS


Sin miedo la valiente Directora de la revista toledana ECOS ha denunciado las amenazas socialistas que ha recibido por su linea editorial critica contra el chanchullo escandaloso que supone la socializacion de perdidas que intenta Barreda con un regalo a sus amiguetes ladrilleros de 140 millones de euros públicos.
El bonismo terminal se sostiene por medios afines de repito empresarios ladrilleros que se han cargado primero CCM y luego el Aeropuerto delirante y quebrado en suspensión de pagos.
Estos cafres deben pagar lo que deben como todos pagamos los prestamos que pedimos a los bancos. Yo pago ahora cuatro. Cuatro. Paguen lo que deben collons como hago yo con enorme esfuerzo y sacrificio calvinista.
Y si tienen que vender estos empresarios amigos de Barreda y Bono un equipo de balonmano de elite que lo vendan y sus emisoras y sus cabeceras y lo que tengan. Que paguen los prestamos que les dio su amiga Junta. Barreda y Araujo. Sí ellos. Si ellos collons.
Animo admirada Mar G. Illán y todos somos ECOS y en Hellín lo sabemos bien.
El Faro de Hellín seguirá dando caña a los socialistas locales hasta botarlos de manera pacifica y cívica del poder y al que le escueza lo que publicamos que se rasque. Sin libertad de expresión no existe democracia.
L´H a 15 de Junio de 2.010.

No hay comentarios: