sábado, 26 de junio de 2010

EXTRAORDINARIA INTERVENCION DEL CONCEJAL ALONSO EN EL DEBATE RUINOSO DE HELLIN: LOS DOS "80.000" AL AÑO A LO SUYO.UNO A REIRSE DE QUE Y EL OTRO A LEER




Mientras el cartesiano y preparado concejal popular Sr. Alonso de manera contundente e implacable ha desmenuzado la catastrofica situación economica, cultural y social del municipio de Hellín el alcalde se ha ausentado varias veces o se ha dedicado a leer la prensa como el vice vice o a reirse ambos pero de que o de quien.
Con ellos no va la crisis.
Con sus "80.000" euros anuales de sueldo estos dos politicos profesionales sin titulación universitaria que se sepa van a lo suyo.


No deben haber leido la editorial de la Tribuna en la que Caritas hablaba de la miseria y de la pobreza que inunda a Hellín.


Muy seguro en la replica el concejal Alonso al portavoz socialista.


Dando datos.


Hablando de las muchas propuestas y mociones presentadas por el grupo municipal popular que han sido desestimadas.


Hellín lleva dos años sin presupuestos aprobados y con una deuda oficial reconocida de 36 millones de euros segun el concejal popular que se sospecha pueda pasar de los 60 millones de euros.


Ironico el Sr. Alonso: si el alcalde puede solucionar la crisis mundial como dijo ayer viernes porque no soluciona la situación lamentable y terminal de Hellín. Debe ser mucho mas facil.


El alcalde se ausenta de nuevo.


Veo muy entero y centrado al portavoz pepero.


Y con ganas de acabar la legislatura a buen nivel y haciendo los deberes.


El pluriempleado portavoz concejal publico/privado social/socialista un mal clon de Bono.


Que deje uno de sus dos trabajos y de ejemplo para empezar.


Es un mero telonero del one local.


Me voy a duchar.


Y a afeitar.


Mañana domingo me acercare por la tarde a Chinchilla a escuchar a una orquesta sinfónica albaceteña de jovenes que tengo curiosidad de ver y que actua en su magnifico auditorio municipal. El concierto es gratis.


Soy un emigrante cultural expulsado de Hellín por los socialistas.
Hellin a 26 de Junio de 2.010.
P.D: Cuando iba a cargar el articulo falla la conexion a Internet. Me trago la intervención final del alcalde mientras espero que vuelva la linea. El concejal Alonso se ausenta. Espero poder leer el auto del Supremo archivando la causa del ambulatorio de Cañada de Agra. Si ha sido una decisión de la Sala entrando en el fondo o se ha archivado por retirar la fiscalía la acusación previa y porque el PP no ha sido aceptado como parte en el procedimiento y por lo tanto sin acusación el affaire se archiva sin mas. Y si el asunto vuelve a Hellin y sigue habiendo imputados no aforados. EFE hablo de archivo por falta de acusación y punto. Mucha confusión. Reitero es cuestión de leer el auto del Supremo. Da lo mismo PP de Hellin porque las elecciones se ganan en las urnas y no en los tribunales. Amigos peperos centraros ahora en la falta de gestion socialista y en lo que ofrecereis al electorado para el 2.011. Que trama algo seguro. Que va a ir por El Faro de Hellin seguro maestro. Como estamos mentalizados pues a esperar el granizo.
CODA CONSISTORIAL GENIAL: El Sr. alcalde nos dice que alguna mañana llega a recibir a 100 vecinos hellineros en audiencia. Hagase un hueco. Algunos vecinos de mi escalera le vamos a pedir audiencia por escrito si no nos convoca la ayuda municipal de nuestras vpo en un plazo razonable y que se nos adeuda a fecha de hoy. Le hemos registrado un escrito en tal sentido firmado por seis beneficiarios de estas ayudas sociales y que no hemos recibido reitero cansino a fecha de hoy. 100 personas no la ves ni un medico de familia de la Seguridad Social en una jornada laboral de muchisimo trabajo.






No hay comentarios: