viernes, 4 de junio de 2010

EL IMPUTADO PENAL ABOGADO NO ESTA MUY CATOLICO: PRESUME DE SOLVENCIA Y LIQUIDEZ Y DEBE DECENAS DE MILLONES DE EUROS. A MI 2.100 EUROTES DE MI VPO


Es el rey de la mor(r)osidad. El imputado penal firme senatorial primer edil de Hellín.
He pedido que llegue El Faro de Hellín a la biblioteca del barrio de la Estación.
Y me dicen que no hay presupuesto.
Si para para que no falte exdiario.
He solicitado un mogollón de veces por escrito que se me abonen mis 2.100 eurotes de mi comprometida ayuda vpo por el cultisimo ahora entonces urbanisimo y rien de rien.
Pero el ahora cultisimo se casca un master de mas de 4.000 eurotes en Madrid y le pasa la factura al consistorio y el alcalde y el secre y el interventor le autorizan el cobro de semejante abuso.
Llevamos años sin programación cultural estable profesional en Hellín.
En un mes cuatro viajes a Tobarra a su digna casa de la cultura donde he disfrutado de una estupenda Primavera Cultural. Espectáculos magníficos gratis.
Tuvo que pedir un prestamo el one local 9 millones de euros hace unos meses cuando presumía de superavit porque así se lo certifico otro imputado penal firme por falsedad en documento público que estuvo de interventor accidental.
Se despacha en su periódico local el exdiario que Hellín esta saneado.
Que es un ejemplo a nivel nacional el municipio de saneamiento prespuestario.
Es un ejemplo pero de despilfarro, de ruina y de bancarrota irreversible.
De paro y de demencia politica avalada por el 65% de los votantes.
Hagaselo mirar. Lo suyo es muy fuerte aunque yo no le veo cura.
Hellín a 4 de Junio de 2.010.

No hay comentarios: