sábado, 5 de junio de 2010

EL FARO DE HELLIN VIENE CON FUERZA ESTA SEMANA: EL AGUA SUBIRA EL DOBLE. EL IVA DOS PUNTOS. ESTO SE PONE FEO AMIGOS Y YO SIN COBRAR MIS 2.100 EUROTES


La falta de patriotismo de este nefasto ZP es sideral y galáctica.
No genera confianza y eso esta hundiendo a nuestra patria en una imparable bancarrota y quiebra técnica de nuestras finanzas públicas y privadas.
No podemos pagar lo que debemos porque no se fían de nosotros los mercados financieros y solo nos prestan pero subiendonos el tipo de interés de la deuda pública un mogollón.
En Hellín nos van a subir el recibo del agua el doble o mas a partir de septiembre.
A partir de julio 2 puntos más de IVA en servicios básicos.
Si a esto añadimos el recorte en los sueldos del personal público que debemos sumarselo al que ya sufrieron a principios del año con la desaparición de los 400 euros y la actualizacion de las tablas calculen como se va a resentir el bolsillo y lo que es peor el consumo.
Da la impresión que todo lo fía este inepto ZP a que nos llevemos el mundial de fútbol.
Los 600.000 euros de prima individual pactada con los 23 jugadores si ganan que me imagino sera el doble en caso del entrenador son un escandalo mayúsculo.
Esperemos que renuncien a ella estos multimillonarios a los que no les echo en cara que ganen lo que ganen pero como esta España no es de recibo que un organismo público como es la Federación de Fútbol española haga tan dispendio.
Para dispendio los 75 moviles del Ayuntamiento de Hellín que han supuesto unos 60 millones de pesetas en tres ejercicios de gastazo.
Del 2.006 al 2.009 unos 20 millones de pelas al año.
En los mismo años 4.000 euros de media al mes en gastos de representación se ha gastado el imputado penal firme senatorial primer edil.
Una burrada.
Como ese dinero se tiene que justificar espero con expectación las facturas porque me huelo que ese money de todos se ha dedicado a compra de votos y fidelización electoral.
Hellín a 5 de Junio de 2.010.

No hay comentarios: