jueves, 10 de junio de 2010

BARREDA COMETE OTRA ATROCIDAD PARA BENEFICIAR A SUS AMIGUETES QUE HAN LLEVADO A LA RUINA A CCM Y A LA REGION:¡QUE MAFIA DIOS MIO TENEMOS EN LA MANCHA!


Cuando presume el madrileño Barreda -vive en un lujoso piso en la calle Arenal de Madrid- de eliminar entes y organismos públicos crea una empresa de titularidad de la Junta para intentar salvar a sus amiguetes ladrilleros propietarios de medios de comunicación filosocialistas que se dedican a insultar y calumniar a la futura Presidenta de Castilla la Mancha.
Sí Barreda crea una escandalosa empresa pública ad hoc para salvar a empresarios que han llevado junto al socialista Molto a la quiebra a CCM y a la suspensión de pagos al delirante Aeropuerto de Ciudad Real.
140 millones de euros para avalar a un Aeropuerto que esta en bancarrota y cuya deuda reconocida por los administradores salientes y cesados por el juzgado es de mas de 300 millones de euros.
El Aeropuerto de Ciudad Real esta en vías de ser cerrado y liquidado porque no es viable y no tiene ningún futuro. Si cae se iran al carajo los amigos del mediocre canoso regional.
Este affaire mafioso va a traer cola.
El PP regional no descarta llevar esta cacicada a los tribunales de justicia.
Avalar con dinero público a una empresa privada intervenida por un juez por un concurso de acreedores es una prevaricacion de libro y una descarada malversación de caudales públicos.
Hellín a 10 a Junio de 2.010.

No hay comentarios: