jueves, 6 de mayo de 2010

SU PERIODISTA PREFERIDO EN EL MEDIO CUYO DUEÑO DEBE LA TIRA A CCM FUSILA EL COMUNICADO QUE YA LEI EN EL EXDIARIO¡QUE REGIMEN PADECEMOS MAS "EXAGERAO"!


Artículos que no son artículos sino burdos comunicados del jefe político.
Fui la primera obsesión del imputado penal firme cuando llego hace ahora 7 años al poder.
Se cepillo al fundador de lo que era un periódico libre y ejemplar. No cejo hasta cargárselo y de paso librarse de mis exitosas columnas que yo seguí publicando primero en una Web y ahora en este seguidisimo blog y en mis colaboraciones en el muy leído El Faro de Hellín.
Cuando ha salido al mercado este semanario plural y cañero que es El Faro de Hellín yo personalmente he sido objeto de presiones brutales del entorno de los compis que ha llegado a una llamada anónima donde se me prevenía que íbamos a ser denunciados criminalmente yo y mi maestro y este último acataría en la cárcel.
Vemos como salvo un medio provincial todos los demás están al servicio del sospechoso policial de insultar desde un ordenador publico municipal a buenos amigos.
Y se fusilan informaciones que vemos de manera habitual duplicadas o triplicadas en otros diarios y firmados por diferentes corresponsales.
Para mi estas reflexiones que ustedes leen aqui o en El Faro de Hellín no son mas una distracción para mi menda.
Una manera de pasar el rato. A mi me cuesta money este hobby y a mi no me paga nadie un duro por escribir lo que me da la gana pero siempre de manera educada aunque algo borde eso si que tengo que reconocerlo.
Ejerzo mi derecho de expresión y denuncio abusos descarados y marrulleros de los socialistas.
Tengo las cuentas claras y desde luego el saldo de mi c/c no son los 93.000 eurotes que declara el one local y por desgracia para mi muchas de mis deudas son provocadas por dos mor(r)osos con nombre y apeliidos: Barrreda y Caro. Me deben mas de 10.000 eurotes de m de ayudas de mi calvinista vpo.
El 14 de Mayo viene a Hellín el que vive en la calle Arenal de Madrid en un pisazo de casi 300 metros de m. Sí el presidente de la Mancha vive en Madrid. A soltar mas trolas me imagino como lo de los turcos o el UFO o el barrio avanzado o el puerto seco y a avalar al que tenia que haber cesado hace años. Si montáis algo cívico y civilizado amigos de las NN.GG yo me apunto a un bombardeo aunque se me haya pasado el arroz por mi edad y que Barreda se lleve un buen recuerdo de los casi 5.000 parados y de las 7.000 familias que no llegan a final de mes en Hellín. 132% de mas desempleo desde que esta gobernando el senador vasco/manchego Hellín. Casi nada.
Como no vivo de esto ni me juego que me echen a la calle laboralmente ni a mi ni a nadie de mi familia por cascarles a los sociatas aquí me tendrán mientras pueda pagar la conexión tan cara a la red y me aguante el modesto pc.
Hellín a 6 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: