jueves, 6 de mayo de 2010

SR. JOVEN INTERVENTOR MUNICIPAL DE HELLIN: TENGA CUIDADO CON LO QUE FIRMA QUE UN ANTECESOR PUEDE ACABAR EN LA CARCEL Y EXPULSADO POR FALSEDAD ¡OJO!


No he visto la película de arriba.

En Hellin son cuatro los imputados por falsedad documental publica y pueden acabar en la cárcel sin son condenados y los dos funcionarios expulsados de la Administración de por vida.

Por certificar como acabada según el juez instructor y el fiscal una obra que era un proyecto.

Por eso andese con ojo Sr. joven interventor municipal de Hellin -no se si es de habilitacion nacional pero si que tiene su carrera universitaria me dicen- y vigile lo que firma.

Yo ya le he registrado dos escritos a su nombre en el consistorio.

Uno para que si todavía no se ha abonado el master de urbanismo al cultisimo concejal de incultura que no se haga.

Porque sino tengo constancia escrita de aquí a unos días que se ha revocado dicha orden los llevo a la fiscalía a los que hayan avalado semejante tropelía y que el fiscal estudie si eso es normal: pagarle un master incluida estancia y papeo en Madrid a un concejal encima de otra área por importe de mas de 4.000 eurotes de m tal como denuncio a traves de un comunicado el PP publicado en El Faro de Hellin aportando como prueba de este abuso un oficio firmado por el alcalde.

No se complique la vida.

Otro escrito para que se destine el money que se pueda sacar de la posible enajenacion de suelo publico municipal a pagarnos las ayudas comprometidas vpo por el exconcejal de urbanismo y por el alcalde actual y no para pagarle la pagina 13 de propaganda institucional al exdiario entre otros favores.

Espabilese porque usted no va a ser ajeno al trajín de la intervencion hellinera de los últimos años.

Un interventor de habilitacion se tuvo que ir porque lo acusaron de lo que hacen ellos, otro accidental esta imputado penal, otro accidental cayó en una depresion y duro dos o tres meses y ha estado o esta de baja muy bien pagada me dicen por cierto y el anterior a usted pues ya le habrá dicho porque lo habrán cesado porque se rumorea que no quería aceptar firmar determinados pagos.

Apuesto a que va a durar poco y que se ira echando leches cuando pueda. Con todos mis respetos lo de las leches.

Le deseo suerte.

Pero no sea suicida. No merece la pena. En Hellin y en la Mancha vivimos en un régimen corrupto y mafioso.

Por cierto lo que me reído con el episodio surrealista de los cartuchos de tinta que viene referido en La Verdad hoy jueves.

Le han endosado el mochuelo al secretario privado del alcalde.

Si por 90 eurotes de m tienen que montar tal operación de ingeniería contable ya me dirán que harán para maquillar los 70 (o mas) millones de euros que considera la oposicion pepera puede ser la deuda real del Ayuntamiento de Hellin.

Hellin a 8 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: