lunes, 24 de mayo de 2010

SR. BARREDA Y SR. ONE LOCAL SUPRIMA TODOS LOS CARGOS DE CONFIANZA Y ASESORES Y DELEGADOS Y TODAS LAS EMPRESAS PUBLICAS Y GANAR EL SUELDO PREVIO. SI


¡Para que collons queremos una llave inglesa gigante en la céntrica plaza de Santa Ana donde había una fresca y llamativa fuente que no le hacia daño al nadie y que además era tan económica!
¡Lo que habrá costado el adefesio al que yo tampoco veo tan tan feo pero es que a mi lo experimental me mola! ¡Anda que el hyundai de la entrada tampoco tiene desperdicio!
Luego no me paga mis 2.100 eurotes de m de mi ayuda de mi calvinista vpo.
Cospedal le planteo hace muchos meses al madrileño mediocre canoso regional -hoy he visto a su partenaire enchufada de diputada en Madrid donde viven los dos presidiendo una comisión y no tiene buena pinta- suprimir todos los delegados de las consejerias y los asesores y dejar un único delegado provincial. Y un tijeratazo drástico a la cutre tele publica bonista.
Yo no voy a ser menos que la bella Cospe.
Sr. imputado penal firme senatorial primer edil suprima sus ¿5? cargos de confianza y el 1 y medio de la oposición.
Gane lo mismo que ganaría en el juzgado usted y todos los concejales en sus curros previos y el que este a media jornada o semiliberado que elija una nómina u otra.
Fuera moviles y propaganda institucional compra medios afines y correo y programas lujosos de feria y las fiestas las imprescindibles y punto.
Ahora recortan a la fuerza porque han arruinado a España, a la Mancha y a Hellín los socialistas.
Me han dicho que esta semana cobrare mi ayuda de mi modesta vpo.
La ayuda de Toledo.
Dos años de atraso.
Espero tener suerte y que la Junta de CLM no acabe como la ya difunta y reconvertida en banco/fundación CCM y el money me llegue de una puñetera vez.
Y de paso, se me olvidaba, que al pc del despacho consistorial le quiten la clavija y si va a wifi lo inhabiliten o deshabiliten o como se diga de la red municipal.
Hellín a 24 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: